05 julio 2010

RELATO COLECTIVO

Este relato es un nuevo proyecto colectivo, propuesto por el blog la luz de Léoen. Cada blog participante ha realizado un relato con un personaje común a todos. Nuestro personaje, que fue elegido por sorteo entre todos los propuestos, es Charlotte, una joven, sexy y fuerte. Y que además tiene un legado que marcará su vida, y decidirá su destino.

Este es mi relato titulado LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Repentinamente se despertó sintiendo un fuerte dolor en un costado y con un buen golpe en la cabeza. Se sentía mareada y algo desorientada. ¿Qué sucedía? Intentó levantarse del suelo dando un traspiés. Apoyándose en un árbol miró a su alrededor. Frente a ella, árboles y más árboles era lo único que alcanzaba a ver. Fue entonces cuando comenzó a sentir miedo, una angustia le apretaba el pecho, casi no podía respirar ¿Cómo había llegado allí? ¿Qué había sucedido? Le sudaban las manos, limpiándoselas en los vaqueros se dio cuenta de que sus ropas estaban llenas de sangre. Rompió a llorar histéricamente mientras se palpaba todo el cuerpo. Esa sangre no era suya, de eso estaba segura, era demasiada. Pero entonces….

Estaba aterrada, miraba en todas direcciones, por su mente pasaban todo tipo de imágenes, sin duda fruto de todas las películas de terror que veía a menudo. Mierda, por más que lo intentaba no conseguía recordar apenas nada, nada que le sirviese en ese momento para salir de allí, porque eso era lo que ella deseaba, salir corriendo de allí y no volver. Esto era una pesadilla, pero muy real.

—Charlotte, ese es mi nombre— dijo en voz alta. Rebuscó en los bolsillos del pantalón por si encontraba una cartera o algún tipo de documentación. Nada

—¡Mierda! Piensa, piensa —repetía.
En ese preciso momento escuchó un ruido y reaccionó instintivamente echando a correr, sin saber que dirección tomaba, el terror hizo que la razón momentáneamente tomara unas vacaciones, corrió y corrió un buen tramo, tropezando con todo lo que se encontraba en su camino, se estaba haciendo de noche, apenas había una pequeña luz en el cielo porque los nubarrones cubrían la luna casi por completo.
Paró vencida por el cansancio, sentía una fuerte presión en el pecho porque apenas le llegaba aire a los pulmones, no estaba acostumbrada a realizar ejercicio alguno y mucho menos correr. Estaba exhausta y comenzaba a sentir un dolor en el estómago, fruto del hambre que sentía, pensó, también tenía una molestia en la mandíbula..

No tardó mucho en quedar dormida.

Tiempo mas tarde, se despertó asustada y empapada, había comenzado a llover. No podía volver a dormirse pensó, si quien estuviese persiguiéndola la encontraba estaría perdida. ¿Cuánto tiempo habría transcurrido? Varias horas, seguro.
Mientras se ponía en pie recordó que hacia unos días había recibido una carta con remitente desconocido donde se le citaba al día siguiente para leer un testamento en el que ella era una de las herederas. En esa reunión se dijo que esa persona era un familiar suyo, del cual ella no tenía constancia. Le legaba tras su fallecimiento una importante suma de dinero y un amuleto que le instaba a llevar consigo en todo momento porque en pocos días según él, un suceso marcaría su vida y decidiría su destino, tanto si quería como si no, pues era un legado que pasaba generación tras generación.
Inmediatamente subió una mano hacia su cuello, del cual pendía el amuleto que le habían entregado y que por alguna extraña razón decidió llevar puesto.

Alerta, dejó casi de respirar, estaba escuchando pisadas, ¿la habían encontrado? Ni siquiera estaba segura de si era una o varias personas, ni que querían de ella.
Inmóvil y calada hasta los huesos, mirando hacia arriba rezaba para que pasasen de largo sin percatarse de su presencia, las gotas de lluvia caían cada vez más fuertes, se resbalaban por sus mejillas y se mezclaban con las lágrimas que brotaban de sus ojos. Apretaba el amuleto dentro de su puño como si le fuese la vida en ello.
—Vaya, vaya— dijo uno de ellos— mira lo que acabamos de encontrar, esta gatita tan sexy va a ser más fácil de matar que las otras. ¿Qué te parece si pasamos un buen rato con ella primero?

Antes de que hubiese terminado de hablar el otro hombre ya se acercaba a ella, tenía una mirada que la asustaba, que le transmitía que no sólo iban a violarla y matarla, harían algo más.

En ese preciso momento comenzó a sufrir unos fuertes temblores, se doblo sobre su cuerpo porque el dolor que estaba sintiendo era tan fuerte que pensaba que se partiría en dos, chilló de dolor cuando de las encías brotaron cuatro colmillos afilados como cuchillas, sus ojos estaban inyectados en sangre y sus garras...

El hombre que estaba más alejado de la escena echó a correr despavorido con la imagen grabada en su retina, la cabeza de su compañero en la garra de aquella cosa, quiso echar un último vistazo por si le seguía y fue lo último que vio.

Minutos más tarde Charlotte después de recuperar su forma humana y de haberse lavado en las aguas del río, estaba más tranquila. Ahora se sentía segura y a salvo.

El resto de blogs participantes son:


Visítalos para leer sus relatos.

A medida que vayan siendo publicados iré añadiendo los enlaces a sus blogs para que podáis leerlos.

Un saludo



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

16 comentarios:

  1. ¡Yujuuu! Es el primer relato que vengo a visitar. ¡Qué curro, Sandra, cuántas palabras! Leyendo esto, nadie diría que, quitando el anterior proyecto, eres una novata en esto de escribir. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que tenía un legado que marcaría su vida.

    Me gustó muchísimo, Sandra.
    Parece que el gusanillo de escribir te picó y fuerte, me alegro.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  3. Vaya Sandra. Este talento oculto te lo tenias muy bien guardado. Me a encantado.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mira ahora sí funciona. Sandra tu relato es estupendo, es emocionante y muy intrigante.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien, pero me hubiera gustado que le marcaras un poquito más los sentimientos viscerales.

    Te ha quedado chapó xD

    ResponderEliminar
  6. Bravo mi Sandrilla. Ella si que sabe. La verdad es que no sabía lo que iba a pasar y me has sorprendido con el final. Las apariencias es verdad que a veces engañan. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Joder!!!

    Diosss como pudiste expresar tan bien la emocion,el miedo a lo inquietante,a la tension??

    Increible Sandra,increible....es el primer relato que leo despues de colgar el mio,y hace q este sintiendo la pequeña de la gran verguenza q sentire despues de leer los q faltan¡¡¡snif!!!

    Un saludo

    El blog,la cabecera¡¡¡genial!!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado tu relato, Sandra!! ^^ Me ha mantenido en vilo hasta el final :)
    En serio, perfecto!! ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Pero que final tan inesperado. Y yo pensando que los 2 hombres venían a matarla por lo que sea que el familiar le había otorgado, y el legado terminó siendo algo completamente diferente a lo material.
    Buen relato Sandra :)

    ResponderEliminar
  10. Pues si, hace honor Charlotte a su titulo!!!
    Y nunca me imagine que se fuese a defender de esa manera XD
    Felicitaciones para ti Sandra!!!
    Un abrazo XD

    ResponderEliminar
  11. Ostras que miedo!!! me has tenido en vilo todo el rato, no sabía que le había pasado a la pobre Charlotte, menos mal que ahora se siente protegida y a salvo, jejeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Lana, me alegro de que os gustase a pesar de los fallos que tiene. Pero sigo pensando que lo de escribir en serio os lo dejo a vosotras que se os da mejor.

    Ade, ¡que va! pero es que es muy desestresante, al menos para mi y muy divertido.

    Iris, con tanto cumplido positivo y ninguno negativo es fácil creerselo, je je gracias

    Laura, ya me dirás los fallos que tiene que si no no aprendo.

    Alicia pues llevas razón, quizá uno de los fallos es que no te metes en su pellejo. Tomo nota.

    Macu, según lo escribía yo tampoco sabía que ocurriría al final, improvisé sobre la marcha.

    María la cabecera es de Ade y leí tu relato, ya te puse mi opinión quiero una segunda parte que nos dejaste con la intriga.

    Natt, se supone que los tíos la secuestran y ella escapa de ahí la persecución, lo del legado era paralelo sin estar conectado, simple casualidad, hasta el final que se sorprenden ellos y ella. Pero como es el segundo relato que hago no supe plasmarlo.

    ResponderEliminar
  13. Laura. Me ha encantado tu relato, vamos, que me he quedado con ganas de más. Sigue escribiendo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. La historia está muy bien, típico legado monstruoso que despierta al usar un objeto familiar de herencia.

    Los sentimientos están bien trasmitidos, deja que te inundes en la historia.

    Pero hay algo que no me acaba de convencer y es los pensamientos de la chica, están como muy mezclados. Hubiese sido mejor tener "una conversación con ella misma" usando comillas o « » para diferenciar mejor entre los pensamientos de el personaje y los textos de narración.

    Es más por comodidad de lectura y entendimiento que por protocolo. Pero hubiese marcado mayor diferencia, porque haria que los lectores se sintieran más identificados con el personaje y la situación, más que solo con la historia. Está historia estaba sobre todo enfocada para que la gente se sintiera identificada con todo. En cambio a quedado más semejante a como si la historia se la contaran más que notar como si vivieran esa historia.

    Igualmente es un poco más por gusto de orden, más que por otra cosa. Quitando eso. te a quedado genial...^^

    Realmente creo que puedes tener mucho futuro si continuas esforzándote a mejorar cada día...^^

    Pues nada, ahí tienes mi critica, se que buscabas una critica más "real" y querías comentarios más negativos, pero que quieres chica, si lo haces genial no puede ser de otra forma...XD
    Si quieres me invento las cosas malas. Pero quitando ese detalle que te mencionado está todo muy bien hecho...^^
    Así que para la próxima vez, haz las cosas mal leñe que a mi me gusta ayudar...XD

    En serio, creo que a está historia solo le falta definir mejor los sucesos con los pensamientos del personaje y queda no en un 10 si no en un 12...XD

    ResponderEliminar
  15. Vaya! Cada relato me sorprende más, 0_0. Me gusta mucho el de Sandra, el final tampoco me lo esperaba, y la verdad es que conseguiste engañarme o sea imaginé a Charlotte débil y luego grrrrrrr, sí, sí, las apariencias engañanaaa.
    Felicidades Sandra
    :D

    P.D. Y no veo por que no puedes seguir escribiendo e incluso llegar a publicar tus libros, solo tienes que quererlo y ya. Talento tienes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pues me ha encantado!!!!!!1 Creo que no tengo muchas palabras para decirte que eres una genial escritora.

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML