12 abril 2013

COMUNICADO

Hola a todos.
 
Hace poco más de un mes volví con muchas ganas a retomar el blog. Para volver, muy a mi pesar a dejarlo abandonado a los pocos días. Si bien como todos sabéis, compaginar la vida diaria con este maravilloso mundo, es bastante complicado. Más aún si tenéis niños. A los que hay que dedicarles muchas horas.
 
No acostumbro a contar cosas sobre mi vida privada, pero creo que esta ocasión lo requiere. Llevo algún tiempo pensando si cerrar "La tentación de leer" o seguir, aunque sea una vez al año. Para ser sinceros me da mucha pena cerrar, pero por otro lado también me da pena que no llegue a ser, lo que me gustaría y se que podría ser.
 
El mes pasado a mi hijo de 6 años le llevé a que le hiciesen algunas pruebas al logopeda, pensando que podría tener déficit de atención. La semana pasada me comunicaron que sin llegar a ese punto, sí que tiene problemas de atención, por lo que absorbe mucho de mi tiempo. Pero además también me comunicaron que tiene altas capacidades, porque tiene un coeficiente intelectual alto. Decir que ando "verde" en estos temas sería quedarme corta. Y además tras investigar un poco, me estoy dando cuenta de que hay mucha desinformación.
Como comprenderéis en estas próximas semanas mi tiempo va a seguir absorbido.
 
Todo este rollo es por lo siguiente. El blog va a cerrar, no sé todavía en que momento, pero con el tiempo cerrará. Pero no abandonaré mi hobby, por lo que he decidido abrir otro, que será más personal. Volcaré todo lo publicado en este, porque por supuesto mi amor por los libros sigue estando ahí. Pero también daré cabida a todo lo relacionado con mi vida y mis aficiones. Desde los libros, las manualidades, la decoración, el deporte, los viajes, las excursiones con los niños. Y todo lo que se me antoje en ese momento.
 
Pensaréis que si no tengo tiempo con este lo mismo me pasará con el otro. Pero creo que es distinto. Aquí me veo "obligada" a leer y reseñar, si no el blog no tiene mucho sentido. Pero en el otro podré publicar cualquier cosa. Post que tardaré en hacer 5 minutos, o post que tardaré 3 horas. Desde luego será mucho más completo, mejor llevado y más afín conmigo misma, que al final es lo más importante.
 
Esta ha sido una etapa, muy importante, que me ha permitido conocer a gente estupenda. Pero hay que saber  retirarse y abrir puertas nuevas. 
 
Espero de corazón, que confiéis en mi, y que me acompañéis en mi nueva andadura. En cuanto tenga creado el blog nuevo, os facilitaré la dirección para todos los que queráis continuar conmigo allí. Esto no hará que yo deje de seguiros a todos vosotros, pues como he dicho todo lo que he creado aquí pasará allí, y vosotros los primeros.
 
 
Me despido con un hasta pronto.
 
Muchos besos




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

7 comentarios:

  1. Pues espero que todo mejores conr especto a tu hijo! es una lástima tanta desinformación la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que cierres el blog, yo que acababa de descubrirlo, pero bueno

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a lso dos, no es un adiós, porque seguiré por aquí pasando por los vuestros de vez en cuando. Y espero verlos por el otro que abra. Os aseguro será muy distinto con respecto a este. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra! Comprendo perfectamente lo del tiempo, yo actualizo el mio de viento en viento... Espero que todo vaya bien con tu hijo... Te seguiré en tu nueva etapa...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Sandra: tu trabajo ha sido magnífico todos estos años. Ánimo con esa otra carrera, la de madre A ver si pronto estas de nuevo comentando libros y poniendo esas ilustraciones tan chulas que decoran la cabecera de tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sandra: tu trabajo ha sido magnífico todos estos años. Ánimo con esa otra carrera, la de madre A ver si pronto estas de nuevo comentando libros y poniendo esas ilustraciones tan chulas que decoran la cabecera de tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra: tu trabajo todos estos años ha sido muy interesante y necesario. Ánimo con esa otra carrera: la de madre. Ojalá que vuelvas pronto a comentar libros y a poner esas ilustraciones tan chulas encabezando tu blog

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML