09 abril 2012

DE VUELTA Y CASI CUMPLEBLOG

Hoy Lunes, muchos ya hemos vuelto de nuestras mini vacaciones, otros no os habréis marchado y otros, todavía hoy, apuran los últimos momentos. De una manera u otra, espero que hayáis disfrutado un montón, cada uno a vuestra manera.
En estos días he estado pensando un poquito en el blog, al cual no termino de dedicarle todo el tiempo que se merece, todo hay que decirlo. En unos días La tentación de leer cumplirá dos años. Por fin puedo decir que he dado con una plantilla que me llena bastante, aunque tengo que darle algún pulido. El balance que hago de estos dos años no está mal del todo. He trabajado poco en el blog por lo que los resultados no son para tirar cohetes. A pesar de ello, en este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa, autores estupendos, participar en presentaciones de libros geniales. La mayor parte, por no decir practicamente todo, de lo que leo, me lo compro yo. Aún así agradezco mucho a los autores que me han regalado sus libros y que todavía algunos esperan las reseñas. Mi profesionalidad brilla por la ausencia, pero llegarán, porque es lo menos que puedo hacer. De igual manera agradezco también a las editoriales, 3 o 4, que de forma esporádica me han mandado algún libro.
Las personas crecemos y evolucionamos a lo largo de nuestra vida, y os comunico que al blog le va a pasar lo mismo. Nació por mi amor a la lectura y esa seguirá siendo su base, pero se va a convertir en un blog más personal. No será un espacio especializado únicamente en los libros, el abanico será más amplio. Seguiré hablando de lo que me gusta y que espero os guste a vosotros también. No desvelo nada, porque quiero que lo vayáis descubriendo poco a poco y lo más importante, espero que el cambio sea para mejor.

Os dejo un resumen en estadísticas del blog (pese a que sé que no son datos fiables, quedan muy bien ;)

2 años (734 días de vida) mes arriba, mes abajo
272 maravillosos seguidores (es puro peloteo, jeje)
81,289 páginas vistas
454 entradas
1601 comentarios

Tengo que ver como lo celebro, cuando lo piense os avisaré. Y como se suele decir.... aún tengo cuerda para rato, así que ..... ¡ A por otro año más!


Un besote



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Felicidades :D Esperaré impaciente esas nuevas ideas, ¡que me encanta leerte!

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML