13 febrero 2012

NOVEDADES PLANETA

Ficha técnica
Fecha de publicación: 02/02/2012
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11076-7
Código: 10006513
Formato: 15 x 22,9 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
Libro (Tapa dura con sobrecubierta) 20.50 €

Sinopsis

El helicóptero del hombre más rico de Argentina se estrella durante una tormenta. Aunque todo apunta hacia un accidente, la policía recibe pruebas de que es un asesinato. Lo extraño es que las pruebas las envía el recluso Ernest Wilson desde una prisión federal aislada por la nieve. Asegura que alguien va a cometer un crimen perfecto para robarle la gloria, y ofrece su colaboración. Sólo una condición: entrevistarse con la juez que lo detuvo, Lola MacHor. Pero ella rehúsa. Pronto descubrirá que el asesino par la está retando. Pero ¿qué es un «asesino par»?.

Impecable combinación de intriga, sentimientos e investigación, con un final asombroso y una buena dosis de humor, esta adictiva novela psicológica atrapa desde la primera página con su magnetismo y su fuerza narrativa.

Comienza a leer aquí

El momento en que todo cambió

Douglas Kennedy

ISBN 978-84-08-10936-5
Tapa dura con sobrecubierta
Formato: 15 x 23 cm
Páginas: 576
Sinopsis
UN ESCRITOR, UNA CIUDAD, EL AMOR, UNA ELECCIÓN
Hay momentos en los que nos vemos abocados a tomar una decisión. Momentos en los que elegimos, de entre todas las opciones que la vida nos ofrece, un camino y no otro. Estas decisiones, que nos ocupan a menudo tan sólo unos segundos, determinan en realidad el resto de nuestra vida. Pueden cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos.
Esta novela es el relato de uno de esos momentos: de Berlín en 1984, de un momento que lo cambió todo y de las consecuencias y las huellas que dejó para siempre en los corazones de dos amantes.
Hasta que no te descubras de madrugada pasando una página tras otra sin parar no comprenderás cuán profundamente te golpea esta historia. De nada sirve contar de qué trata; tu vida, después de conocer a Petra Dussmann, nunca volverá a ser la misma.


Ficha técnica
Fecha de publicación: 07/02/2012
576 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11169-6
Código: 10006444
Formato: 14,8 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Montse Triviño
Libro (Rústica con solapas) 19.90 €
Sinopsis
El circo llega sin avisar.

No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…

Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confi ar en el destino…

«Encantadoramente perfecta... leer esta novela es como tener un sueño maravilloso.» Newsday

«Una lectura mágica.» Library Journal

«Fascinante y absolutamente encantadora.» Danielle Trussoni

Comienza a leer aquí



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Me encanta ver qué novedades nos tienen preparadas las editoriales. En este caso no me llama mucho la novela del circo de la noche pero sin embargo, La venganza del asesino me llama mucho. Lo leeré. Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML