23 julio 2011

LA MUSA Y EL ESPÍRITU, GRACIAS

Hace ya años luz que tenía esta entrada escrita pero guardada en borradores, y yo sin saberlo. Ahora toca remediarlo, así que nunca es tarde si la dicha es buena.

En su día gané en el blog de La musa y el espíritu, unos marcapáginas, cuando los recibí me gustaron mucho y Metgaladriel (la administradora) me pidió si podía publicarlos en una entrada para que los viéseis. Yo le dije que ok, y..... Y ella debe de seguir esperando después de tanto tiempo y pensando que vaya mal queda que soy. Pues tiene toda la razón, no tengo excusa y no se por qué motivo esta entrada quedó traspapelada y olvidada en el olvido. Pero el caso es que ha sido redescubierta y os traigo la fotito.

Metgaladriel me envió varios maracpáginas y algunas postales y además un marca personalizado de mi blog. Este último realizado por ella. ¿Os gustan?
Un besito, mil gracias y perdón por el retraso.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. No pasa nada!! Me alegra que te gustaran... te mando un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra,

    Son muy bonitos, felicidades a la creadora de esas manualidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Son maravillosos!! Me encantan los marcapáginas bonitos, jajaja, qué pena que yo no sea nada mañosa... pero la verdad es que conmigo los blogueros se han portado muy bien y tengo maravillas, ¿verdad, Sandra? Jajajaja.

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML