19 junio 2011

LA CONSPIRACIÓN MOZART POR SCOTT MARIANI

Ficha técnica:

Autor: Scott Mariani
Traducción: María Sánchez Salvador
ISBN: 9788498006643
Páginas: 352
PVP (IVA 4 %): 19,95 €
Fecha de publicación: junio de 2011
Género: Thriller histórico
Sinopsis:



¿Lo envenenó un compositor rival? ¿Fue asesinado por romper el código de silencio de los francmasones? ¿Está su muerte conectada de alguna manera con el extraño y brutal asesinato del pianista Oliver Llewellyn ocurrido hace unos meses?
Estas son las preguntas a las que se enfrenta Ben Hope, exsoldado de Operaciones Especiales, a la caza de los asesinos de su amigo Oliver. Las únicas pistas provienen de una vieja carta que se cree que fue escrita por el mismísimo compositor.
Desde los majestuosos capiteles de Oxford, pasando por los laberínticos canales de Venecia, la imponente arquitectura vienesa o las montañas nevadas de Eslovenia, Ben y su antiguo amor, Leigh, deben olvidar el pasado para desvelar la verdad oculta.

Cuando Scott Mariani terminó su primer manuscrito, no sabía el éxito que lo aguardaba: el número uno en las listas de las principales librerías inglesas, la venta de los derechos a varios países... y las cinco novelas que siguieron a la primera, proporcionándole otros tantos éxitos.


El autor:

Scott Mariani creció en St. Andrews, Escocia. Estudió Lenguas Modernas y Cine en Oxford y desempeñó los oficios de traductor, músico profesional y periodista freelance antes de convertirse en escritor a tiempo completo. Tras haber pasado varios años en Italia y Francia, Scott descubrió el refugio perfecto para un escritor en los páramos del oeste de Gales: una casa solariega de principios del siglo XIX llena de recovecos y con un pasadizo secreto.

Además de los exitosos thrillers protagonizados por el soldado Ben Hope, Mariani está escribiendo la serie Vampire Federation, que ha gozado de una calurosa bienvenida por parte de su público.



Y ahora veis las dos fotos de arriba? Son varias cositas que traje de la feria del libro.

Las dos fotos son los primeros capítulos promocionales del libro y tres marcapáginas variados.

Si los quieres, son tuyos. No hay requisitos obligatorios, aunque como os digo siempre, si me seguís pues se agradece.

Los dos primeros que comenten en esta entrada se lo llevan. Así de simple.





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

5 comentarios:

  1. El otro día vi el libro en el carrefour y estuve a punto de llevármelo, aunque al final no lo hice. Lo cierto es que tiene buena pinta :) tengo ganas de leerlo pero me da que de momento se queda en la lista de libros que me quedan x leer xD

    ResponderEliminar
  2. Pillé los primeros capítulos en la Feria del Libro de Madrid, me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Hola Náyane y Elisa, mandadme un email con vuestros datos y os hago el envio. chao

    ResponderEliminar
  4. es un libro muy bueno, la verdad me encanto y no podía dejar de leer, la intriga por saber que iba a a pasar, me paso lo mismo con el libro de El secreto del Alquimista, la verdad es muy buen escritor y lo recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar
  5. es un libro muy bueno, la verdad me encanto y no podía dejar de leer, la intriga por saber que iba a a pasar, me paso lo mismo con el libro de El secreto del Alquimista, la verdad es muy buen escritor y lo recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML