05 febrero 2011

DORIAN STARK POR ALEXIS BRITO DELGADO

Ediciones Babylon estrena su colección de novela Sci-Fi con Dorian Stark, del escritor tinerfeño Alexis Brito Delgado, historia que repasa los entresijos de un futuro sombrío donde la evolución de la tecnología y la simbiosis con el ser humano plantea una serie de cuestiones éticas que el protagonista, el agente ejecutor Dorian Stark, no deja de formularse, representado todo ello por su obsesión por perder el porcentaje de humanidad que le queda y convertirse definitivamente en una máquina.
 
Ficha técnica:


Título: Dorian Stark
Autor/a: Alexis Brito Delgado
Precio con IVA: 11 € (gastos de envío gratuitos)
Ancho y alto: 13x19,5cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 192
Género: Ciencia Ficción
Colección: Colección Distopïa nº1
ISBN: 978-84-938300-0-7
Artículo de venta en la tienda pinchando aquí.

Sinopsis:
En un futuro próximo, dominado por la ultra tecnología y la cibernización, Dorian Stark es un agente ejecutor que trabaja para una poderosa Casa Madre alemana. Su finalidad consiste en exterminar máquinas renegadas, función que no termina de convencerle; dado que es un bioconstruido que tiene más en común con éstas que con los de su propia raza.
Biografía del autor:
Alexis Brito Delgado nació en Tenerife en 1980. Es autor de las novelas Wolfgang Stark y Melancolía, editadas en formato digital por Editorial Novel Mundo y Ediciones MUZA Inc., respectivamente. Ha quedado finalista en varios concursos literarios, como I Antología de Monstruos de la Razón, I Concurso de Relato Fantástico A.C. Forjadores y el I Premio Grup Lobher de Relato Temático. Ha publicado relatos en webs y revistas electrónicas como Action Tales, Velero 25, Alfa Eridiani, Libroandromeda, Portal de Ciencia Ficción, NM, Ragnarök y Axxón.


Blog del autor
 
Leer las primeras páginas aquí
 
Gracias a Ediciones Babylon por la información



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. No suelo leer Sci-fi, pero me estoy leyendo y me esta gustando, así que igual le doy una oportunidad a este...

    saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML