12 enero 2011

STEPHEN KING - DESAFÍO 2011

Y yo que solo tenía intención de apuntarme a uno, si es que no se puede decir de este agua no voy a beber. Lo ví en el blog de Megamí, que lo pescó de otro blog y no pude resistirme. Lo bueno es que es compatible 100% con el otro que estoy haciendo.
Se trata de leer en este año todos los libros de Stephen King que se pueda, pero como mínimo seis. Menos mal que yo tengo ya una buena colección de este hombre, si no me iba a arruinar. Obviamente muchos serán reelecturas para mí, pero estos son de esos libros que se pueden leer varias veces sin cansarte.
La idea del desafío surge del siguiente blog Book Chick City





Mi lista de los libros que voy leyendo

1. El misterio de Salem's Lot - Leyendo
2.
3.
4.
5.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

7 comentarios:

  1. hola! Yo no me he apuntado a ningún desafía pro a lo mejor me animo a alguno chulo!! Feliz miercoles

    ResponderEliminar
  2. creo que me voy a apuntar a este.. me encantan los libros de este escritor....

    ResponderEliminar
  3. Es el maestro... mi ídolo sobre todos y todos y todos:D

    Espero que disfrutes sus libros, yo no me apunto porque ya me leí casi todo lo que tiene publicado, ahí me quedan dos que no me hago con ellos:D

    kissess

    ResponderEliminar
  4. A este concurso si que no me apuntaría yo porque no es de mis escritores favoritos, nunca le llegué a pillar el punto y nunca lo haré.


    ~Ade~

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno, aunque con todo lo que tengo atrasado por leer ya tengo más que suficiente para unos meses, así que no me apuntaré :(

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno este desafío!!! Tengo en mi lista de deseos algunos libros de Stephen King, si los compro quizás me anime con el desafío!

    Suerteee

    Muaaak

    ResponderEliminar
  7. Nunca he leído nada de este autor, pero lo recomendáis tantas que tengo ganas ya de leerme algo suyo. Pero es que ahora estoy haciendo la colección Criaturas de la noche y, uf, eso se lleva todo mi presupuesto para libros!! Pero bueno, merecerá la pena, en esta segunda entrega entran todos los de dark hunter y algunas autoras que me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML