07 enero 2011

SHINDAY POR GABRIEL GUERRERO

Hola a todos, a partir del lunes se publicará en el blog semanalmente y por capítulos la siguiente novela. Shinday escrita por Gabriel Guerrero Gómez. Os dejo la sinopsis para que veáis de que va.
Sinopsis
Stephan Seberg cuyo alter ego es conocido como Asey, ve como la paz que tanto esfuerzo y sufrimiento ha costado a su pueblo construir, se ve amenazada por la ambición del señor de Ekatón. Firmemente decidido a neutralizar esta nueva amenaza de una vez por todas, escoge a un selecto grupo de Shinday para una misión muy especial, pero lo imprevisible de los lances del destino, harán que los acontecimientos se desarrollen de una forma muy diferente a como tenía pensado…

Nota del autor: Parte de esta historia ha sido extraída de una de las líneas argumentales de los libros Sillmarem I y Sillmarem II respectivamente. Al considerarse fundamental para facilitar al lector el conocimiento de los orígenes y evolución de los pueblos Rebelis y sus guerreros Shinday, liderados por Stephan Seberg también conocido como Asey.

Espero que os guste esta nueva iniciativa que viene de parte del propio autor. En el siguiente enlace podéis visitar su blog Sillmarem.

Un saludo



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué pasada!!

    Que el mismísimo autor lo comparta es todo un detalle:D

    Seguro estaré por aquí echando un ojo, lo mismo me engancho y todo...

    Kisses querida:D

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!!
    Y pienso como Karol, que el autor lo comparta es un detalle ^^
    Cuando esté el primer capítulo le echaré un vistazo :)

    besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML