07 enero 2011

EL HOMBRE DEL CAIRO POR JACINTO REY

Ficha técnica:



Género: Thriller
ISBN: 978-84-92819-47-8
EAN: 9788492819478
Páginas: 336
Fecha: 13/01/2011
Formato: 15 x 23 cm
PVP: 17.50 €


Sinopsis

Un hombre aparece muerto en un almacén con unos diamantes en su bolsillo; en su coche, aparcado no lejos de allí, la policía descubre después un arma lanzamisiles. Es la inspectora Cristina Molen, de la brigada de homicidios de Ámsterdam, quien debe resolver el caso. Aunque en apariencia los principales sospechosos están claros, Cristina se ve inmersa en una espiral de acontecimientos sorprendentes que la llevarán hasta una ciudad diametralmente distinta a la suya, El Cairo.


Jacinto Rey nos ofrece una novela intensa en la que su protagonista se verá atrapada en un mundo fascinante y seductor lleno de peligros y engaños, en el que deberá enfrentarse a sus dudas, a sus fantasmas del pasado y a lo que realmente desea.
Sobre el autor

Jacinto Rey nació en Vigo en 1972. Estudió la carrera de Ciencias Económicas entre España e Inglaterra y ha trabajado durante los últimos años para diversas empresas multinacionales en Alemania y Suiza. Políglota y viajero impenitente, en la actualidad reside en Francia.

Su primera novela, publicada en el año 2007, El Cirujano de las Indias, mostraba la cara y la cruz de la colonización española en América del Sur.

En el año 2009 realiza su primera incursión en el género policiaco con El último cliente (Editorial Viceversa), que inaugura la serie dedicada a la inspectora holandesa Cristina Molen, a la que pertenece su última novela, El hombre de El Cairo.
A la venta a partir del 13 de enero.
 
Comenzar a leer aquí




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, y no lo conocía hasta ahora. Gracias por la infor =)

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML