01 noviembre 2010

RESULTADO DEL PRIMER CONCURSO TOP COMENTARISTAS

Hola a todos, os traigo los resultados del primer concurso Top Comentaristas.

Antes de nada, quiero agradeceros a todas por la cantidad de comentarios que habéis dejado. No esperaba que esta nueva sección tuviese tan buena acogida. En esta primera ocasión hay cinco ganadoras (todas sois chicas), porque tan solo me ha dado tiempo a terminar cinco marcapáginas. Ya estoy pensando que si en las siguientes ocasiones la sección marcha igual de bien, aumentaré o los premios o la calidad de ellos. Pero eso lo iré viendo sobre la marcha.

Las ganadoras son......¡Tachán!


Enhorabuena a las cinco, recordad chicas que los marcapáginas no son más que meros detallitos por lo que no son perfectos, pero sí los he realizado con mucho cariño y pensando en que pudiesen gustaros. Hace mucho que no realizaba manualidades, ni dibujaba, así que espero que con el día a día pueda ir mejorando.

La forma de elección será la siguiente, en el mismo orden en que estáis en la imagen de arriba será en el que podréis elegir. La nº 1 será la primera en elegir por lo que la nº 5 se quedará con el descarte. Os mostraré las imágenes numeradas y mediante comentario en esta entrada ponéis el número elegido, así las demás verán cuales van quedando. Posteriormente me enviáis un correo con vuestros datos para que os lo pueda enviar. 

Los regalitos son los siguientes y perdonad la calidad de las fotos:

nº 1. muñeca japonesa realizada en origami, color rosita sobre fondo negro, con lazo amarillo. No va plastificada porque tiene volumen y quedarían arrugas.


nº 2. muñeca japonesa realizada en origami, color rosa sobre fondo del mismo color, lazo rosita. No va plastificada por el mismo motivo que el anterior.


nº 3. marcapáginas plastificado, pero tiene un pequeño fallo, a la chica de la papelería se le atascó la máquina mientras lo plastificaba y le salieron unas arrugas que lo afean un poco. Por lo visto como tiene volumen no tendría que haberlo plastificado. Lo tendré en cuenta para próximas ocasiones. Lleva una frase "La lectura es de gran utilidad cuando se medita lo que se lee"

nº 4. Libélula dibuajada a mano y plastificada.El adorno es una flor azul con una piedrecita blanca, el lazo es negro.


nº 5. Por si no se aprecia bien es una ramita con flores en purpurina plateada. El fondo es negro y los laterales rojos con pequeño dibujo. Va plastificado

Pues esto es todo, espero no haberos defraudado en vuestras espectativas. Recordaros que no es obligatorio reclamar el premio, puede que no os guste ninguno. Si fuese así no pasa nada, admito críticas o sugerencias.

Un besote

ACTUALIZACIÓN: La asignación de momento va así:
Lana elige el nº 4
Karol elige el nº 1
Laura elige el nº 2

Queda Iris a elegir entre el nº 3 y el nº 5
a Nereida le quedaría el que no eligiese Iris.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Yujuuuuu!!!! Sandra,mil millones de gracias, jajajaja. Jo, no sé cuál elegir porque me gustan todos. Me encantan las muñecas japonesas, pero soy bastante desastre y quiero que el marcador me dure de recuerdo, así que escogeré el de la libélula, que va plastificado y me parece precioso.

    ¡¡Eres una artista!!

    Mil besos y mil gracias,

    Lana.

    ResponderEliminar
  2. Ay qué contenta me he puesto, necesitaba una pequeña alegría, y que mejor que este detalle tan precioso. Los mejores regalos son los que hace una misma porque los hace con todo el cariño del mundo. Sandra millones de gracias, qué ilusión más grande ^^

    Como estoy la 3 te dejo el orden de preferencia, por si las 2 primeras quieren el mismo que yo XD

    Son todos moníiiisomos ñiiii, pero mi deblidad son las muñequitas así que pongo de preferencias el 1, luego el 2 y tercero el número mmmm mmmmmmmmmmmmm qué difícil ¡El 4! Así va a juego con mi tatuaje :P

    Son preciosos, ¿con qué material los haces? yo ayer me pasé el día cosiendo broches de fieltro, a ver si los vendo.

    Graaacias.

    ResponderEliminar
  3. UUUUUUIIIIIII;D BIENNNNN;D

    Que ilusiónmás grande, jajaja;D
    Muchas gracias querida Sandra, me alegra un montón, y me hace una ilusión que no te lo imaginas;D

    Ainsss, son todos muy lindos, nada de que son una detallito, eres una artista, y tan han quedado todos geniales:D

    Escojo el primer de ellos, la muñequita japonesa en origami con fondo negro;D

    Graciiiiaaasss;D

    kisses y feliz lunes;D

    Te mandaré el email hoy mismo;D

    ResponderEliminar
  4. ayy diooos, que ilusión me hace!!!!!!Y los marcapáginas son una monadaa!! es que estás hecha una artistaza ^^ Me encantará tener un recuerdo tuyoo.
    Te envío un correo con mi dirección y ya el marcapáginas que haya quedado sin dueño pues me lo mandas :)
    Mil gracias!!!
    besitos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra

    Primero que nada, felicitar a todas las chicas.

    Muchas felicidades!!

    Vaya racha que llevo de premios, jeje. Muchas gracias Sandra por tomarte el tiempo en hacer esta sección. Me encantan todos los marcapáginas. El que más me gustó, debe ser por aquello de las alas, porqué todos son estupendos, pero como Lana se adelantó, arrr, pues me quedó con el cinco, que también me ha gustado mucho.

    Y te digo como Laura, esos detalles hechos con tus propias manos son los que más valor tienen, como los regalitos de nuestros hijos en el cole, verdad?

    Un beso y muchas gracias. Luego te envió el correo.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. qué marcapáginas más chulos!!^^

    ResponderEliminar
  7. Sandra estas hecha una artista ,que bonitos los marcapaginas .Besitossss

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos detalles, eres una gran artista.
    Felicidades.

    Bonnie

    ResponderEliminar
  9. Jooooooooolin que envidia. Y que bonitos los marcapáginas. Felicidades a las ganadoras que las mataría ahora mísmo jajajjaja. Besos, mi Sandra Renovation

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, me olvidaba de mandarte el correo! ¡Voooy!

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML