21 septiembre 2010

NUNCA FUIMOS A KATMANDÚ POR LOLA MARINÉ

A la venta a partir del 23 de septiembre


Ficha técnica:

Género: Novela
Páginas: 209

Fecha: 23/09/2010

PVP: 16.50 €
 
 
Sinopsis

A Laura le cuesta despertarse los domingos, y ahora todavía más. Acaba de cumplir cincuenta años y su vida transcurre demasiado tranquila desde su separación. Elena es su más íntima amiga desde la infancia y su contrapunto: mujer fuerte y vehemente, se pone el mundo por montera. Gloria no tiene nada en común con ninguna de las dos: es superficial y esclava de las apariencias. También Teresa, una mujer humilde y trabajadora dispuesta a todo para hacer realidad el sueño de su hija, y Ruth, una jovencita idealista y rebelde, forman parte de este mosaico de mujeres que viven y trabajan en Barcelona.
Cada una de ellas cuenta con una historia propia y una singular forma de comprender la vida y de disfrutarla. Pero sus caminos se han cruzado y entre ellas surge una profunda complicidad que las ayudará a enfrentarse a sus propios miedos, a sus problemas,… y a compartir experiencias inolvidables.
Una historia fresca y actual protagonizada por mujeres que se enfrentan a sus diferentes destinos. Un retrato de las relaciones humanas en nuestra sociedad.
 
 
Lola Mariné

Aunque nacida en Barcelona, Lola Mariné pronto se trasladó a Madrid para cumplir su sueño de ser actriz. Después de vivir con intensidad la “movida madrileña”, regresó a Barcelona y se licenció en Psicología. Tras una larga temporada dedicada al teatro y al doblaje, un reencuentro con amigas de la infancia le hizo recordar que ella siempre había sido la escritora, y fue así como comprendió que su verdadera pasión era escribir, y que a eso quería dedicarse el resto de su vida.

Nunca fuimos a Katmandú es el primer fruto de esta reencontrada vocación.

Leer fragmento aquí
 
Carta de la autora a los lectores aquí
 
Extraido de la Editorial Viceversa



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. OMG!! Esto si es original, ¿Vas a narrar una historia en mente de un animal? Sería genial que lo hicieras en primera persona, osea en la mente directa de Golfo...XD

    Me a gustado mucho. Tengo ganas de leer más.

    ResponderEliminar
  2. OMG Me he hecho la picha un lio.... era en el otro tema...XD

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, muchas gracias por hacerte eco de la publicación de mi novela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta este libro ;) Esperaré alguna reseña para confirmarlo!

    Besitossssss

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML