15 septiembre 2010

LA ÚLTIMA NOCHE DE HIPATIA POR EDUARDO VAQUERIZO

Autor: Eduardo Vaquerizo.
Ilustración de cubierta: Alejandro Colucci.
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
256 págs.
18,95 euros.
Rústica con solapas. 

Sinopsis

Alejandría, siglo IV de nuestra era. La ciudad se ve sacudida por los vientos de la historia. La tradición helenística de sabiduría y razón se encuentra amenazada por el nuevo poder de la Iglesia.
Hipatia, filósofa y matemática, amada por todos en la ciudad, es la responsable de la Biblioteca, último baluarte de la ciencia. Cuando un nuevo discípulo que dice venir de tierras lejanas se presenta ante ella, la inteligente Hipatia advierte enseguida que oculta un secreto. En efecto, se trata de alguien que ha recorrido los abismos del tiempo para encontrarla... y tal vez salvarla.

Eduardo Vaquerizo, autor de Danza de tinieblas, nos ofrece una trágica historia de amor enmarcada en los últimos días del mundo clásico, a las puertas de la larga oscuridad medieval, y un relato que desafía la imaginación sobre la última batalla de la razón contra el fanatismo.

Leer fragmento del libro aquí




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Tiene una sinopsis bastante atrayente, pero vi agora y no fue una pelicula que me gustara mucho asi que estoy dudando, ya me diras como estas ;)

    ResponderEliminar
  2. Ethan creo que no se debe comparar los libros con las pelis, sin duda, salvo excepciones, los libros suelen ser mejores.

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML