16 septiembre 2010

BOLETÍN DE NOVEDADES OCTUBRE - EDICIONES PÀMIES

Deliciosa rendición

Autor: Black, Shayla

Colección Phoebe
320 Pag.
PVP 16.95 €

Sinopsis

Él no puede controlar su deseo

El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues…

Ella quiere algo más que la pasión de Luc

Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.

«Un sensual y excitante thriller desde la primera a la última página. Me encanta.»

Lora Leigh


Leer un fragmento aquí
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aretes de Esparta

Autor: Prats, Lluís

Colección Histórica
352 Pag.
PVP 19.95 €

Sinopsis

"Recuerdo que, de niña, antes de acostarme, me sentaba en las rodillas del abuelo Laertes y él dejaba que acariciara su barba blanca y recorriera con los dedos las arrugas y las cicatrices que adornaban su rostro solemne.

Luego el abuelo decía para sí:

—Ha sido el miedo. El miedo al persa, el horror a perder la libertad, lo que ha hecho que Esparta se convierta en lo que es ahora. Es el miedo la causa de que ya no haya tiempo para la música o la poesía."
Esparta, 432 a.C.

Aretes, anciana lacedemonia, se dispone a recordar los acontecimientos que han marcado su vida. Será su voz, serena y apasionada, la que describa la azarosa historia de su familia —que contra su voluntad se verá envuelta en las intrigas de la época— y, a través de ella, la forma de pensar y vivir de los espartanos, sus leyes y sus costumbres, y revele los problemas internos y las traiciones en la ciudad, la creciente enemistad con Atenas y la destrucción del terremoto que asoló Esparta.

Será ella quien detalle los hechos que marcaron el futuro de su pueblo: la mítica batalla de las Termópilas y la posterior y definitiva batalla de Platea, en la que los persas fueron finalmente expulsados de Grecia.

Todo ello en un relato introspectivo, tierno y crítico a la vez, en el que se descubre una historia de amor y valor, de honor y pérdida. Una historia de los hombres más valerosos que hayan pisado la Tierra, inmortalizada por la memoria de una mujer.
Leer un fragmento aquí



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

  1. heyy sandra! gracias por pasarte por mi blog. Por cierto, si quieres no te compres todavía los libros de Los hijos de la tierra, al final pienso hacer un concurso para ganar todo la saga (incluido el 6º libro que saldrá en marzo :) )
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. El Shayla Black ya me lo leí (ya sabes), esta autora se convirtió hace tiempo en una de mis escritoras favoritas de erótica, por supuesto lo hizo no sólo por lo que contiene sino por lo bien que escribe, como lo narra todo y porque sus libros siempre tienen sustancia y no es siempre lo mismo.
    La cuestión es que lo recomiendo.

    Con respecto al segundo de Lluis Ptars por lo sinopsis tiene que estar muy bien, tiene pinta de ser de los que enganchan según te pones a leerlo.

    Besos Sandra.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  3. Querida Sandra... muchas gracias por tus palabras, apoyo y amistad...

    me has alegrado con tu presencia, y el saber que cuanto contigo entre mis amigos;D

    Kisses querida, y que tengas un hermoso finde;D

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML