04 julio 2010

¡GRACIAS A TODOS POR ACORDAROS DE MI! PARTE I

Esta semana ha sido un poco estresante para mi por diversos motivos y ha sido una grata sorpresa encontrarme con tantos premios que varias personas me han entregado. Es muy grato saber que se acuerdan de una, así que desde aquí os lo agradezco de corazón sois todas estupendas. Muchos besitos.


Este lo otorga Anabel del blog Dreamland a todos sus seguidores y a todas las personas que pasan por allí. Os recomiendo que os deis un paseo por su espacio y si os hacéis sus seguidores mejor que mejor, porque eso hace mucha ilusión y más que casi está llegando a los 200 seguidores.

Este otro es muy importante porque además de ser un premio es una campaña organizada por el blog de Mary Hethcliff.
Esta chica es escritora y decidió poner en marcha esta campaña contra el plagio para que llegase al mayor número de personas posibles. ¿Podéis creeros que desde que tiene su espacio ha sido víctima hasta en tres ocasiones?
Lo peor es que las personas que plagian, además de no tener principios, ni imaginación ninguna, es que no tienen vergüenza porque ni siquiera se dan por aludidas.

Las reglas son las siguientes:

1. Leer la entrada del premio que hizo Mary Hethcliff en su blog

2. Agradecer a quién te lo otorga por su originalidad.

A mi me lo otorga Anabel de Dreamland (el enlace está un poco más arriba). Le agradezco un montón que me diese la oportunidad de difundir este premio, porque aunque yo no escribo historias, si creo firmemente en la originalidad.

Cuando copio sinopsis o enlaces o portadas o lo que sea siempre intento informar de donde extraigo dicha información. Haz tu lo mismo. Si no es tuyo pero te llevas los méritos ¿que ganas? Engañarte a ti misma/o y eso es realmente triste.

Se puede escribir mejor, peor o simplemente fatal, pero imaginación tenemos todos y cada uno imprime en sus obras su sello propio que es lo que le da valor al texto.

"Las mentiras tienen las patas muy cortas"

3. Escribir una frase corta y original sobre la originalidad.

Inspírate en lo que te rodea e imprime tu huella, es única.

4. Otorgar el premio a tres blog que sepas que son originales.

Laura La luz de Leóen, sólo tenéis que leer sus dos libros que tiene publicados o ver las portadas que diseña o las ideas que se le ocurren para que nos divirtamos todos escribiendo y os daréis cuenta de su originalidad.

Gabryel Leal blog Prometheus, está creando una historia original 100%.

Francisco del blog Libro Art-e, mirar las portadas de varios libros creadas por el, sus dibujos son preciosos. Es como ver el espacio con otros ojos.
Y por último, enlazar la imagen del premio al blog de Mary Heathcliff y su entrada sobre esta campaña anti plagio.
Si queréis uniros a su campaña sin haber recibido el premio sólo tenéis que poneros en contacto con ella a través de su blog. Colabora a difundir esta campaña y di NO AL PLAGIO.


Este Meme me lo entrega Iaqua del blog Acceso Denegado, no lo voy a realizar porque ya me lo entregaron hace tiempo y respondí a esas mismas preguntas, pero se lo agradezco de todas formas por tener el detalle de acordarse de mi. Muchas gracias, os recomiendo paséis por su blog.

Erzengel del blog Palabras al Viento, ha superado los 100 seguidores, desde aquí te doy otra vez la enhorabuena. Por ello ha diseñado varios premios a elegir el que mas nos gustase, pero me han gustado todos y ¡soy muy avariciosa, je je!










Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

7 comentarios:

  1. Enorabuena por tooodos los premios :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la iniciativa no al plagio me parece genial. Aunque en el banner habría puesto un tío haciendo un corte de manga jajaja. Me apunto a la iniciativa, en cuanto pueda haré la entrada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!

    Lo de no al plagio me parece genial, ya lo había leído. Aunque poner la fuente de las portadas y de las sinopsis me parece demasiado exagerado, porque las primeras son las que ofrece la editorial, y las segundas las copio directamente del libro, eso es tan obvio que considero rizar el rizo ponerlo.

    Para el resto de cosas, por supuesto, la fuente es muy importante ;)

    ResponderEliminar
  4. De nada guapa, te lo mereces ;) La iniciativa está genial y espero que se extienda por la blogosfera. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios guapa!! Los mereces ;)

    Muaaak!

    ResponderEliminar
  6. Sandra!!!
    Qué bueno que te gustaron los premios...
    Hice varios poruqe pené que talvez algunos seguidores preferirían algunos en vez de otros, ^.^ pero también sabía que habría gente que se llevaría todos, ^.^

    Gracias por tus lindas palabras y felicitaciones a ti por haber pasado la barrera de la centena... ahora,a por los 200 ^.^

    Ju!!! tengo noticias, pero te las daré cuando confirme.. ^.^ ya verás... jeje...

    Wi! el blog te ha quedado hermoso! y está creciendo tan lindo... realmente se ve el esfuerzo y dedicación que pones en esto...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Kidara, gracias

    Laura es que tu eres muy ingeniosa, ja ja y muy tuya

    Lana, opino como tu a medias, las portadas y la sinopsis no siempre cojo las del libro, de ahí que informe.

    Anabel, Nessie, gracias

    Erzengel, muchas gracias, estaré esperando esas noticias me dejas intrigada

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML