08 julio 2010

EL JUEGO DE CLAUDIA POR LAURA S.B.

Sinopsis

A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.

El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.

Mi opinión

Es un claro ejemplo de que calidad es mejor que cantidad. Es un libro chiquitín tanto de formato como de páginas 120. En pocas hojas ha sabido plasmar una historia muy entretenida.

Se lee en poco más de una hora, devoraréis gina tras gina mientras conocéis a Claudia, asistís a la función del teatro, caéis en las garras de seres monstruosos, camináis por el jardín de las flores rojas, os toparéis con Adán (este personaje me encantó desde el principio al fin), tomaréis el te con una abuelita encantadora ¿o no? porque nada será lo que parece.... y cuando menos lo esperéis se habrá acabado y os habréis quedado con ganas de mas.

No os encontraréis con el típico libro, esto es más un cuento lleno de pesadillas, lo compararía con una mezcla de Alicia en el País de las Maravillas (la autora reconoce que hace guiños a este libro) y la peli de Pesadilla antes de Navidad.
Si no os gusta el terror y lo gótico quizá no apreciéis el contenido del libro. Por el contrario si os gusta este género, no os defraudará.

Personalmente es lo primero que leo de ella, salvo los primeros capítulos de su otro libro que espero poder comprar pronto. No sabía que iba a encontrar por lo que no tenía ninguna espectativa creada y me he quedado gratamente sorprendida sobre todo del final. Éste no podía ser de otra manera. Si la autora fuese conocida seguro que se haría una peli de dibujos al respecto, tipo Coraline.

Laura habéis pensado en hacer un booktrailer seguro que quedaría muy chulo con tus dibujos.

En definitiva, creo que este librito es un soplo de aire fresco y algo muy distinto a lo que se viene viendo hasta ahora. Son los 9€ mejor invertidos hasta el momento y no es por peloteo ni nada por el estilo, que si el libro no me gustase lo diría igual.
Cabe destacar que tanto la portada como las ilustraciones del interior están realizadas por la autora.

No lo catalogaría de libro infantil

Tienda Oficial tan sólo 9€ gastos de envío gratis. Te lo entregan bien empaquetadito con unos marcapáginas preciosos.

Web oficial muy bonita.

Ediciones Babylon

Blog de la autora Allí podréis leer mas reseñas de este libro y hasta el momento todas coincidimos en algo, Bueno, Bonito y Barato. ¿Que mas se puede pedir?



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

10 comentarios:

  1. Nena, no quiero leer mucho porque quiero disfrutarlo al completo. Pero vamos, las reseñas que he visto son muy buenas. Tengo muchas ganas de probar con Laura ya, y me tiraré de cabeza con sus dos libritos.

    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  2. Sandra, esta chica Laura, es la misma que ha hecho la portada de uno para todos? y ademas escribe. Dime donde puedo comprar el libro. Mis hijos vieron Pesadilla antes de navidad, mil veces, y no exagero y mi hija Coraline le encanta y se leyó el libro de Alicia, el que sacaron con la ultima película en un par de días, así que creo que le gustaría, y si tu dices que es el dinero mejor invertido, pues... que más, quiero comprarlo.
    Me dices donde y como?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me has picado y me he tenido que comprar el libro, tengo muchisimas ganas de tenerlo en mis manos y poder leerlo. En cuanto lo termine te cuento. Un besazo, Laura Alvelo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que llegue el día 12 para poder hacer compritas. Chica, esta una pela como una gamba.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto suba el capítulo de Aldair bajo al banco a pagar el libro, así que la semana que viene lo tendré en mi poder.
    Estoy segurísima que no me defraudará.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no paro de leer reseñas buenísimas sobre este libro, me lo voy a tener que comprar,jejeje.

    Besitos!!!!

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Llego unos días con retraso, pero he llegado XD
    Sandra mil gracias por tu reseña, me alegro un montón de que te haya gustado la novelita. Por supuesto, como suelo hacer, pondré en mi blog una entrada a tu reseña para que nadie se la pierda.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Carajo, soy de venezuela, y no se como conseguir el libro. Me intereso bastante, me llama la atencion pues me recuerda un poco a la pelicula de Coraline, que es de porsi genial. Aww, si alguien me puede responder a mi correo Liv.Vincent@hotmail.com le agradeceria con creces ;;</3

    ResponderEliminar
  9. ¡Sandra, no había leído tu reseña! Acabo de verlo en el blog de Laura. ¡Me alegro de que te haya gustado! A mí también me agradó el final, jajaj. Yo lo del booktrailer estoy de acuerdo, aunque lo mejor es que se hiciera una peli de animación completa xDD

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias. Nos alegra que te gustara el libro!
    La verdad es que si fuera una animación o película, estaría muy bien!

    Para la persona de Venezuela; Nosotros podemos mandar a tu país, pero sí es cierto que sale el envío francamente caro y escapa a nuestro control ese aspecto.

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML