23 julio 2010

BLOG DE LA SEMANA

Sí, cómo veis aquí ando todavía con esta sección. Sigo sin recibir ningún email por vuestra parte, así que como dice el dicho, Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. ¿Qué quiero decir con esto? Que no os extrañéis si recibís un email mio pidiendo permiso para publicitar vuestro blog. Soy muy cabezota y me niego a que esta sección muera antes casi de nacer. De todas formas tengo la esperanza de que sea algo temporal y que dentro de un tiempo me lluevan vuestros emails. ¿Ilusa? Quizá un poco, pero de esperanzas se vive.

Os voy a recordar que tenéis que hacer para participar en la sección:

1. Mandar un email a latentaciondeleer@gmail.com y en asunto indicar Blog de la semana.


2. Indicar también el nombre de vuestro blog, el link correspondiente, nombre del administrador/es, si sois varios.

3. Imagen que os identifique (banner o cabecera del blog).

4. Descripción del blog. Esto se trata de saber venderse, así que cuanto más cositas me contéis de vuestro blog, mejor publicidad tendrá.

Por ejemplo: Que temática tiene, cuanto tiempo lleváis, qué os diferencia de otros compañeros, etc.


Ahora voy a dar paso a un blog que no recuerdo cómo descubrí, pero que fue llegar y quedarme. Espero que os guste tanto como a mí, desde luego su administradora es encantadora.

Un minuto de mi eternidad es el nombre de dicho espacio. Akasha Bowman es su magnífica administradora y  aquí su banner.

Lo siguiente es lo que nos cuenta Akasha:

Mi blog surgió hace relativamente poco, a mediados de marzo, y en él se respira ambiente victoriano. Está de más decir que soy una amante de esa época (tanto de Regencia como Victoriana) ya lo indico en mi perfil. Quienes me conocen en persona lo saben, devoro series y películas de esa temática, así como libros que me remonten a la Inglaterra de entonces. Jane Austen entre muchas otras es mi musa inspiradora. Por mi forma de vestir también me reconocerás, adoro los corsets, los encajes, los tules... y todas las normas de decoro y educación del siglo XIX, del que me manifiesto bastante entendida.

En mi blog estoy subiendo semanalmente una novela costumbrista ambientada en la Inglaterra de 1813, que encierra relaciones amorosas, pasionales y familiares, intentando acercar al lector al conocimiento de esa época. La protagonista es una joven rural, enfrentada a la opresión de una sociedad demasiado estricta ,que acaba zozobrando en sus creencias al conocer a un caballero de la más alta sociedad. Ambos aprenderán una valiosa lección el uno del otro. Habrá escenas sensuales, amorosas, pero que nadie espere sexo explícito porque no es mi estilo ni el de aquel entonces.Subo los lunes, la novela es de creación propia e intento mantener al lector siempre expectante.

Conjugo la lectura con relajante música de fondo para que el lector se deleite al son de un pianoforte o de una balada más contemporánea. Asimismo imágenes que nos remontan a esa época deliciosa y ya pasada, por desgracia.

Como en casi todos los blogs el lector dispone de un correo en el que manifestar sus opiniones, dudas o lo que guste, siempre que sea constructivo.

Cómo podéis ver es una dama de su época. En primer lugar nada más entrar en tan lindo blog oiréis unas lindas melodías. Una música preciosa y muy bien escogida que hace que mi imaginación eche a volar mientras aprovecho para leer sus capítulos. No sé vosotros, pero a mi me gusta poner música a los libros que leo, creo un ambiente y me hace disfrutar más de ellos. Todos los libros debería ir de la mano de un buen cd de música ¿No creéis?
¿Qué destaco de su blog? Indudablemente la historia que con tanta ilusión nos cuelga para que podamos disfrutarla, porque sí, se disfruta y mucho, aunque no seáis fans de ese tipo de historias como me pasa a mí. No sé si se debe al cariño que le pone, la dedicación, la ilusión o a mí que me ha caído bien, pero me gustó y me quedé. Y aunque sólo sea por conocerla a ella, merece la pena.
Un beso Akasha y muchas gracias. Sé que te daba vergüenza hacer esto y es un detalle que no olvidaré. Prometo comentar más a menudo en tu blog.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

9 comentarios:

  1. He echado un vistazo al blog y me ha gustado mucho. Voy a hacerme seguidora.

    Grácias por la información ^^ Me parece muy bien que sigas con la sección!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra querida, sí que me he ruborizado un poquillo... nada que no oculte un buen abanico jejejejeje.

    Me alegra que aunque no seas admiradora de este género literario hayas mostrado interés en llegar a mí e irme conociendo. Es mucho de agradecer.
    Por mi parte también iré haciendo zig zags para pasarme por aquí tan a menudo como pueda.

    Besazos y un placer haberte encontrado

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!!
    Ya me pase por el blog... muy bueno.
    Que andes bien... besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Voy a pasarme por su blog. He descubierto ahora ese genero, con el libro que me regaló Mary Heathcliff y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Akasha es adorable.
    La conocí hace poco tiempo, ya había subido 15 capítulos y como a mí si me gusta este tipo de lectura, le dije que los copiaría todos para leernos en el mp5 y sólo puedo decir que cuando llegué al final ansié como una loca saber como continuaba.
    Ella sabe que me desespero cuando termino de leer su capítulo semanal, porque escribe tan magníficamente bien, describiéndolo todo a la perfección y mostrándote como era esa época que te hace estar ahí junto a sus personajes mientras devoras sus letras.

    Os la recomiendo sinceramente, merece la pena 100%

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra,
    una elección semanal estupenda, estoy de acuerdo contigo al cien por cien. Akasha es un administradora encantadora, creativa, fiel y respetuosa y su blog y su novela es todo un descubrimiento.
    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  7. Precioso Blog el de Akasha; desde luego, ya me hice su seguidora gracias a esta estupenda sección en la que nos permites conocer páginas que para algunos de tus lectores, nos eran desconocidas.
    Gracias.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  8. Jajaj, ¡muy bien hecho, Sandra! La gente se despista o no te manda los emails porque seguro que piensa que tienes un millón de blogs esperando ;)

    Y en esta ocasión, conozco a la administradora de leer sus comentarios en los capítulos de Sokaly, aunque su blog creo que no lo he visitado.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra, la coca-cola de vainilla es mucho jaja por cierto valla temazo que haz puesto en el blog 3 doors down son la caña.. pasate por el blog que abierto un nuevo apartado de relatos espero ver el tuyo pronto bessotes

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML