07 junio 2010

UNA RAPIDITA

Hola, hola, hola

Primero deciros que ando un pelín estresada. Este fin de semana no sabía si darme de cabezazos o tirarme de los pelos. Como veréis tengo nuevo "look" y me ha dado mucha guerra, claro que la culpa es mía, porque el que no sabe es como el que no ve.
Espero que os guste, porque no pienso cambiarlo. De todas formas no me resisto a decir adiós a Misifú (como lo han bautizado ya), de una manera u otra volverá.
Todavía me queda hacer algunos retoques, colocar de nuevo los banners de mis blog amigos y alguna cosa más. Admito sugerencias.
Tengo un montón de reseñas pendientes de hacer y tengo mono de lectura. Me he dado cuenta de que para mí un libro, es como para otros el mando a distancia de la tele, no puedo vivir sin él.

Al final de todo no me ha quedado muy claro si el problema del gadget de seguidores era mio o del navegador. Creo que es esto último, por lo que, si sigue sin verse, tal es mi desesperación que me da igual. Quien de verdad me quiera seguir lo intentará hasta que lo consiga y el que no... Me conformo con que entréis a leer las tonterías que os pongo.

Os mando un saludito, un besazo enorme a los que mes seguís, apoyáis y me aconsejáis. Los próximos días los tomaré con calma, a leer mis libros, a pasar a visitar a esos blogs que tengo abandonados y que echo de menos, a reír, a disfrutar... Ya me entendéis.

Por último dar las gracias a las personas que se están apuntando al concurso y también a las que me envían sus datos para publicitar el blog.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

  1. No desesperes, los cambios de plantilla son un engorro.

    Lo de los seguidores no se que pueda ser...a mi se me dejó de ver cuando cambié la plantilla anterior y pensé que lo había perdido pero luego apareció solo..

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola sandra, has cambiado tu look? ja, no te estreses tanto che, pura vidaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!!
    Al fin... ahora si puedo comentar... a la mañana no me dejaba :(
    Bue ya me olvide lo que iba a comentar antes pero bueno, paso igual.
    No conoci la otra plantilla pero esta esta quedando bien, suerte con los arreglos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida C.K.S., en la otra tenía un gato precioso, que de una forma u otra recuperaré y le traeré pacá

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, por fin puedo comentar jajaja estuve unos días que no podía.

    Aunque no esté Misifú, la nueva plantilla es muy bonita y el blog te ha quedado genial. Felicidades por tu nueva imagen.

    Un beso

    Mariola

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML