04 junio 2010

TEMBLÉ PENSANDO QUE TE PERDÍA

Hola

Para quien no lo sepa Macu y yo cuando nos conocimos no empezamos con buen pie. Colgué una reseña de su libro no muy afortunada. Desde aquí dejo claro por si acaso que su libro es bueno y creo que mucho, es distinto a lo que estamos acostumbrados. Mezcla hechos históricos con ficción. Yo desde luego espero poder leer una segunda parte. Con esto no me estoy echando para atrás con la reseña que colgué, simplemente creo que conté los puntos negativos más que resaltar los positivos (y tiene muchos) sobre todo el final. Dar una oportunidad a su libro, porque se lo merece.

Bueno todo esto viene a cuento de qué, os estaréis preguntando. Bien, yo no escribo relatos ni nada, salvo para presentarme a concursos en los que se regale algo como un libro, e-book o alguna "chuchería" parecida. Y desde luego no tengo la menor idea, sólo es un hobby.

Esto lo escribí hace unos meses (está basado en echos reales) y lo publico para que Macu se tome su revancha y todo el que quiera también.

Yo creo que las cosas ocurren por algo, siempre. El relato tenía que tratar de la última vez que temblaste por amor y obviamente no gané.



Temblé pensando que te perdía



Estoy aquí tan cerca y a la vez tan lejos de ti. No puedo verte, ni tocarte, no sé nada, no me dejan estar ahí. Me come la angustia, no puedo dejar de temblar y si…. No pienso, prefiero recordar.

Comienzo con el primer día que te vi, sin saber que me enamoraría de ti. Las escapadas de fin de semana, los cumpleaños y los rapiditos debajo de las sábanas. Vivimos muchas alegrías y también muchos sin sabores. ¡Compartíamos tantas ilusiones!

Se acerca un médico, sigue sin dejarme pasar, me dice lo siento y que ya me avisará. Tu madre palmea el asiento que está a su lado. No quiero sentarme prefiero seguir andando. Y ahora mismo sólo puedo pensar en nuestro pequeño que quizás no puedas ver más. Sus primeros pasitos, sus primeros papá y mamá…

Recuerdo las notas de amor que me dejabas algunos días y todas esas cartas para mí con poesías, en las que me declarabas tu amor y lo que significaba para ti. ¡Ahora me toca a mí! Eres lo que yo más quiero, mi más grande y sincero amor, sin ti yo me muero y con el mi corazón.

Tiemblo con pensar que te puedo perder. ¿Qué le sucede a mi corazón que ni llorar puedo hasta que no te vea mi amor?

Si pudiera me cambiaría por ti, pero lo único que puedo hacer es estar junto a ti.

Son las siete de la tarde, ya no puedo más. Por fin aparece un médico y me dice que puedo pasar.

Me tiemblan las piernas y mi corazón no para de palpitar. Tengo que ser fuerte y me prometo no llorar.

Cuando me dejaron verte no me pude reprimir y las lágrimas caían solo por verte vivir.

Todavía recuerdo como si fuese ayer y doy gracias a la vida por poderte tener.

Temblé de miedo y ahora tiemblo agradecida y en el futuro sé que no dejaré de temblar por lo que pudo no haber sido y por lo que todavía será.
Sandra López




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

11 comentarios:

  1. Sandra que bonito. Me ha encantado, y dices que tu no escribes?, ademas todo en rima, precioso, me ha parecido de veras precioso. Y además yo creo que todos en uno u otro momento de la vida hemos podido sentir algo así y el que no, que pena, porqué significa que nunca ha amado. Por que sea por el motivo que sea, aunque sea una simple bronca, todos hemos tenido miedo de perder al ser amado.

    Un beso y que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Pero si te quedó muy bien, Sandra y con su rima y todo.
    Será imposible que Macu se tome la revancha con esto.

    Que curioso, con lo mal que empezasteis y ahora estáis montando concursos juntas. Espero que haya mucho más.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  3. Chica, estoy totalmente de acuerdo con Iris, me ha encantado!
    Me parece un relato estupendo, yo no me imagino ni de lejos escribiendo algo así, me costaría muchísimo y encima rimado.
    Has conjugado tristeza y alegría en unas pocas líneas, con mucho sentimiento. Enhorabuena.
    Besos amiga bloguera!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, acabo de leer el relato y te prometo que ha sido muy emotivo, de verdad no escribes? Pues ve animandote te lo digo en serio.

    Felicidades, es precioso.

    Mariola

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo me puedes decir que me tome la revancha con una cosa tan linda como esta? Pero no ves que demuestras con esta forma de escribir, todo lo que llevas dentro? Y que sepa todo el mundo, que no he dejado de leerte desde que hablaste de mi libro. De hecho me hice seguidora tuya. Yo pensé que me mandarías al cuerno y lo que hiciste fue preparame un premio y regalármelo. Sigue escribiendo, porque estas cositas nos alegran a todos y nos emocionan. Así que dedica una sección semanal señorita. Ay , se Me volvió a caer la tecla

    ResponderEliminar
  6. hola sandra, que lindo ese parrafo lo hiciste vos??
    que lindos sentimientos...

    ResponderEliminar
  7. No me esperaba tan lindas palabras. Muchas gracias.

    Ade, pues así es, fíjate las vueltas que da la vida. Que todo ocurre por algo, en serio.

    Macu, esa sección no es mala idea, ¿no te animas?.
    Mira me comprometo a que si gano algo alguna vez con lo que escriba, me pongo a ello, je je je, asñi que no te hagas muchas ilusiones.

    ResponderEliminar
  8. upssss,queria darle a visualizar el msj y se me disparo jajajajajajaja.....era pa' decirte q yo tp veo el gadget de seguidoras.

    ResponderEliminar
  9. Tristeza y alegria a son de rima¡¡¡genial!!!

    yo q lo digo y lo repito,hay muchas,muchas autoras en potencia en muchas de vosotras!!!

    Felicidades Sandra!!!

    Te dejo una preguntita¿cual fue esa historia de macu marrero?la tiene en su blog??

    ResponderEliminar
  10. ¡Sandra, qué bonitooo! Si al final, lo más importante, es llegar a la persona que te está leyendo, y tú lo has hecho. Esas rimas en medio me han gustado un montón. Me alegro de que haya acabado bien, porque si no me hubiera quedado triste xD.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, te dije en su dia que deberias de animarte porque lo hiciste realmente bien con lo del relato enlazado, pero esto es otro color.

    Esto no esta escrito con la mente, si no con el corazón, lo más bonito y profundo siempre sale del corazón, por eso creo que siempre cuando se escribe un libro no autobiográfico, se a de pensar muy bien en todo, los personajes y todo lo que salga y darle vida, imaginar como esos personajes cobran vida y son como personas cercanas a ti, de esa forma cuando escribes y haces cosas sobre ellos las haces desde el corazón. Cuando algún personaje muere, pones la escena de después como tal, cuando tus personajes sienten dolor, pasión, tristeza o diversión. No hay nada mejor que trasmitir todo eso a los lectores, y eso se trasmite cuando tu logras imaginarte toda la situación y la trasmites del mismo modo.
    Logra buscar una formula para escribir relatos fusionando los sentimientos del corazón con los sucesos de tu imaginación, y veras como todo lo que escribas serán joyas.

    Mucha suerte si te adentras en este mundo porque realmente creo que te la mereces...^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML