25 junio 2010

Hola a todos, por fin es viernes y además, de los fresquitos, como me gustan a mí.

Antes de comenzar con el blog al que le toca el turno hoy, voy a realizar un inciso. Esta sección yo la en el blog El Placer de Soñar Leyendo y la traje para acá con su permiso, la cuestión es que he recibido esta semana un email del blog Mientras lees donde me comentaban que esta sección es original suya y bueno me solicitaban muy amablemente que pusiera que los créditos son de ellas. A mi me parece correcto, a cada cual lo suyo.
Así que ya sabéis si alguien está interesado en esta sección y desea copiarla, a esta chicas no les importa siempre que se les solicite y se informe de que la idea es suya. Cosas como estas es normal que ocurran porque la red es inmensa y es complicado saber de donde surje una idea principalmente.

Ahora si que damos paso al blog de la semana

Nombre del blog: Is Beyond the Sky http://isbeyondthesky.blogspot.com/

Administradora: Natt♥

Cositas que nos cuenta Natt sobre su blog:

 is Beyond the Sky nace bajo el mando de una garabateadora empedernida, un 23 de marzo del 2010 cuando el reloj dio las 9:07 pm. A partir de esa noche, la pequeña contrabandista conocida como Natt, inició una cadena de entradas masivas día tras día, llenando su cielo de incoherencia tras incoherencia. Y es eso exactamente lo que lo hace diferente a otros cielos.


La garabateadora tiene cierto complejo de inferioridad combinado con un ocasional ego gigantesco, sin embargo en ese pequeño cielo ha logrado plasmar todas sus facetas hasta el momento, lanzando llantitos, sonrisotas, líos, relaticos y otros "randomicos" asuntos dentro de una nube. Natt no toma a su cielo como un lugar de desahogo {¿por qué quitarles el trabajo a los psicólogos?} sino más bien como una bóveda. En esta caja fuerte coloca cada pensamiento y memoria que tiene y que considera importante, pues si no lo hace en el momento ¿quién le asegura que luego los recordará?

Su cielo lleno de garabatos es ahora un lugar importante, que en un principio fue un tanto desolado, pero ahora parece tener cierto futuro.
 
 
 
Yo añado de mi cosecha que es una chica muy jovencita, con las ideas muy claras, que le gusta soñar y escribir relatos.

Y yo desde aquí animo a todas las personas a perseguir sus sueños porque... ¿quién decide si uno puede o no? Las barreras nos las ponemos nosotros mismos.

Que paséis un buen fin de semana



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

  1. Me encanta esta sección! Me permite descubrir nuevos blogs a los que seguir y con los que pasar unos buenos ratos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, me ha hecho gracia lo del complejo de inferioridad combinado con el ocasional ego gigantesco ;) Yo a Natt ya la sigo, la verdad es que es sorprendente el blog que tiene con sólo 15 añitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Nessie me pasa lo mismo

    Lana es verdad para ser tan jóven no se le da mal

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Natt. Y me hizo mucha gracia ver en su blog lo de que Pepito Grillo abandonó su conciencia y Ahora está Amanda. Es buenísimo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir esta sección, gracias a ella descubrimos nuevos espacios que visitar.

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  6. Fresquito hará por tu tierra, porque aquí no veas como aprieta ya el calor jajaja.
    El blog de Lady Natt ya me lo conocía, es genial y muy bonito, me encanta las fotos que tiene en cabecera.

    ResponderEliminar
  7. wuu, ya es mi turno n.n Gracias por promocionar mi blog Sandra, solo hoy ya tengo 2 seguidores más, todo un logro para mi blogcito x)

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Macu, llevas razón es un solete

    Akasha anímate a participar, venga

    Laura, yo es que aguanto fatal el calor, en cuanto sopla algo de aire para mi ya es fresquito

    Natt, gracias a ti por participar

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML