02 junio 2010

EL REINO MÁS ALLÁ DE LAS OLAS POR STEPHEN HUNT

Sinopsis

La profesora Amelia Harsh está obsesionada con encontrar la civilización perdida de la Camlántida, una ciudad legendaria de la prehistoria que, según se dice, logró una sociedad pacifista perfecta sin hambre, guerras, ni enfermedades. No obstante, cuando regresa a Jackals después de su última desventura arqueológica, descubre que la han echado de la universidad como represalia por su herética investigación.
Sin financiación oficial, a Amelia no le queda alternativa: debe aceptar la oferta de patrocinio de Abraham Quest, un hombre de gran inteligencia y mayor fortuna al que culpa por la bancarrota y el suicidio de su padre. El mecenas ha descubierto pruebas que sitúan las ruinas camlantes bajo uno de los enormes lagos repartidos por la mortífera jungla de Liongeli.

Amelia se embarca en una expedición a lo más profundo del oscuro corazón de la jungla, para lo cual chantajeará a su viejo amigo, el comodoro Negro, que la llevará por el gigantesco río del Shedarkshe en su antiguo sumergible. Con una discutible tripulación de presos liberados, las temibles mercenarias de Quest a bordo y un lunático hombre de vapor como guía del safari, la suerte de Amelia parece ir de mal en peor. Y eso que todavía no sabe que su búsqueda de la sociedad perfecta está a punto de llevar a su mundo al borde de la destrucción...

Nota: Portada y sinopsis extraídas de la editorial Oniro



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

5 comentarios:

  1. a bueno no te preocupes, dejo el primer capitulo hasta el sabado capaz, tenia ganas de reescribirlo pero mejor esperar algun consejo mas, je.

    ResponderEliminar
  2. Ummh,pinta interesante, ya aportarás reseña a ver que tal, ok?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta será apropiada para mi hija?, no se si para ella, pero a mi me gusta para mi, jejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo sé Iris, no lo he leído. Se supone que es juvenil, pero me pasó como a ti, me gustó para mi y por eso lo colgué.
    Cuando leo un libro no miro a que edad está dirigido, sólo si me gusta o no la trama.

    ResponderEliminar
  5. A ti te pasa como a mí,Sandram si me gusta me da igual a que tipo de público va dirigido, es más, por lo general la literatura juvenil me gusta mucho, una de mis escritoras favoritas es la española Laura Gallego.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML