18 junio 2010

EL LIBRO DEL CEMENTERIO POR NEIL GAIMAN

Sinopsis

El problema de aquella madrugada de otoño pide a gritos una votación popular por parte de los residentes del cementerio y, por lo visto, todos están decididos a ejercer su derecho. Mientras los vivos comienzan a dirigirse a sus trabajos, los muertos del cementerio siguen hablando del niño vivo abandonado a su suerte en el camposanto. Las voces espectrales han roto su silencio para decidir si aquel chaval merece ser cobijado y protegido por las trescientas almas que allí descansan. El matrimonio Owens –enterrado desde la época en que aún se usaban pelucas blancas– se ofrece para quedarse con la custodia del infortunado niño, esperando ansiosos que la votación popular les conceda su custodia.

No cabe duda de que, si es devuelto al mundo de los vivos, el niño corre un peligro extraordinario; Silas, el investigador que no está ni vivo ni muerto, ha podido averiguar que toda su familia ha sido asesinada y que el hombre Jack y la sociedad secreta a la que pertenece pueden decidir el fatal destino del niño abandonado. El veredicto final parece que no admite dudas: al pequeño se le concede la ciudadanía honorífica del cementerio, si bien nadie sabe aún cuál es su auténtica identidad ni por qué Jack está empecinado en terminar con su vida.


Precio: 9.95€ a través de Círculo de lectores

Nota: Información extraída de Círculo de Lectores



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

  1. Este parece que está bien pero me parece demasiado infantil por eso no lo he leído

    ResponderEliminar
  2. Este si que no lo tengo, así que me lo pillaré por ahí! juju, así me ahorro algo..

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. este lo vi pero era muy infantil y por eso me resisto un poco jejeje

    ResponderEliminar
  4. Si es infantil de 8 a 14 años creo. Pero es que hay mamás que no saben que comprar a sus retoños, y yo les pongo de vez en cuando libros infantiles para que los tengan en cuenta. Esto es la oferta y la demanda

    ResponderEliminar
  5. Aún así tengo la intención de leerlo algún día. Estos libros son de esos que en un día quedan despachados

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra, le he leído esta reseña a mi hija y también ella quiere que este libro le caiga en las manos, jeje. Pero por lo que veo se compra a través del circulo de lectores?, bueno mirare a ver si lo encuentro.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML