11 junio 2010

CONCURSO EN DREAMLAND

Hola, hoy os traigo un nuevo concurso que llega del blog de Dreamland. Casi que llego un poco tarde, porque dio comienzo el 26 de Mayo y termina el 13 de Junio, pero bueno quizá le de tiempo a alguien más a apuntarse.

¿Cuál es el premio? Algunos os lo imaginaréis por la imagen de arriba, para quienes no lo hagan, deciros que se trata de tres ejemplares del libro de Hush Hush.

Las bases del concurso:

Hay algunos puntos obligatorios, como ser seguidor y demostrarlo, comentar en la entrada del concurso y redactar un pequeño escrito sobre los ángeles caídos (esto es fácil porque buscando en Internet se encuentran mil cosas)

También se pueden conseguir puntos extras, haciendo una entrada en el blog, llevando el banner del concurso, anunciándolo en Facebook, Twitter, siguiéndoles en esos dos espacios y afiliándoles.

Para los que no dispongan de blogs, también les brindan la oportunidad de concursar, pero casi es mejor que os deje un enlace a las bases del concurso donde os enterareis mejor de todo esto.



Os deseo mucha suerte a todos los que participéis.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. pues mucha suerte si participas ^^ yo ya lo he echo jejej a ver si cae algo, xq si no me lo voy a tener q comprar yaaaaa
    bss

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, que te toque uno a ti y otro pá mi, ja ja ja

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML