14 junio 2010

CARGADITA DE PREMIOS

Sienta de bien que se acuerden de "moi". Si me descuido se me acumulan, je je.
Comencemos.


Bueno este premio lo recibo por partida doble, de manos de Ariusk del blog Hermosa Lectura, es una chica muy maja que está comenzando a dar su primeros pasos en esto de escribir una blog novela, así que pasaros por su blog y comentar sus historias, seguro le encantará.

También llega por parte de Macu del blog El bulevard de las letras, mujer especial donde las haya, con un corazón de oro y super sensible. No dejéis de visitar su blog, últimamente publica unas entrevistas a autores muy interesantes.

Chicas a las dos os agradezco de corazón este premio, no soy fan de crepúsculo pero lo recibo con mucho cariño.


Este otro viene de parte de Iris del blog Alas para volar. Por enésima vez (o más ) os recomiendo sus historias que hará que viváis en primera persona. En serio escribe francamente bien. A ver si se anima a presentarlas para concursos o similares.




Estos tres últimos resulta que me he dado cuenta de que se me habían traspapelado. No tengo la menor idea de quién  me los otor, en ocasiones como dice Laura, tengo memoria de pez. Pido mil perdones y si alguien recuerda habérmelos otorgado que me lo diga para poder mencionarle en esta entrada.

Me da un poco de rabia no acordarme porque me los entregan con cariño y yo los recibo con mucha ilusión, de hecho no me explico como me ha pasado, pero así ha sido.

Paso a entregarlos

En este caso se los entrego a todos mis seguidores, quien quiera que los coja todos o sólo el que más le guste. Como bien sabéis seguidor que tengo seguidor que sigo (siempre que tenga activado en su perfil su blog, ya que hay quien no lo tiene y no sé a que blog pertenecen), y aunque no deje mis comentarios os leo a todos, no se escapa ninguno.

Un besote y gracias a todos casi somos 100




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

9 comentarios:

  1. Felicitaciones por unos premios que, sin duda, son bien merecidos. Resultan siempre un grato elogio a una labor bien hecha.
    Por mi parte aquí me presento, he leído en alguna parte que existía un lugar denominado "La tentación de leer" y aquí me vine, pues el sólo nombre resulta para mí un canto de sirena. Leer en efecto es una tentación, un vicio saludable...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!

    Muy bonitos los premios... y bien merecidos los tienes...

    Bueno, me pasaba... besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos los premios ^^ Sin duda te los mereces!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por los premios, sandra!! ^^ te los mereces
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Avalancha de premios :D
    Bien por ti Sandra, recibir premios es genial, te llenan de ganas para continuar escribiendo en tu blog ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra. Por mi parte te diré que también tengo memoria de pez, el premio blog de oro, lo colgué ayer a media mañana y me olvidé avisarte. Y también me acabo de acordar del meme que me diste, y aún no lo he subido, y fíjate que me he acordado porqué me lo han vuelto a dar, y de eso hace ya también más de una semana. Después decirte que me emocionan tus palabras, y en cuanto a lo de los concursos, me dan mucho miedoooooooo. No creo que me presente a ninguno. Aunque Bonnie, preparará uno en su blog, aunque no te puedo decir mucho, porqué ella misma tiene que concretar algunas cosas, pero será de fanfic, cosa que yo jamás he hecho, pero lo intentaré.En cuanto a lo de Traición, como ha habido gente con ese mismo problema, pues lo subí también en pdf, te dejo aquí el link por si quieres. Y ya me voy que te voy a llenar el blog entero, jeje.

    Muchas gracias



    http://iris-alasparavolar.blogspot.com/search/label/Traici%C3%B3n

    ResponderEliminar
  7. Akasha, para mi leer es una tentación, cuando entro en una librería no me puedo resistir y los quiero todos, de ahí el nombre. Bienvenida, ya te sigo yo tmbién

    CKS, Kidara, Nereida y Natt, gracias por vuestras palabras, un saludo

    Iris enseguida me lo descargo, espero devorarlo rápido. Aunque tengo la fea costumbre de leer varias cosas a la vez

    ResponderEliminar
  8. Como te queremos, chiquilla. Y el comentario del autor del manuscrito de Homero...genial. Me alegro muchísimo por ti. Sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso blog, me encanta, si quieres puedes visitar el mío. Te sigo ¿ok?. Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML