04 junio 2010

BLOG DE LA SEMANA

¡Hola!

A partir de hoy, todos los viernes publicaré El Blog de la Semana.

Hoy, el primero viene de la mano de Yeral Princess de Colombia. Su espacio se llama Lecturamor...Literatura juvenil y romántica y su enlace es http://lecturamor.blogspot.com/

Yeral es estudiante y nos cuenta que si la visitamos, podremos encontrar reseñas de libros que ya ha leído o que le han recomendado, curiosidades y mucho más.
Por lo general nos habla de libros fantásticos o de romance, pero que también da cabida a otros géneros.
También nos comenta que tiene una sección llamada "Lo mejor de lo mejor" ,donde promociona otros blogs y a nuevos escritores.
Como véis tiene una linda imágen que le representa

Create your own banner at mybannermaker.com!

La descripción que me ha ofrecido Yeral en su email ha sido muy breve, por lo que voy a añadir yo algo de mi cosecha, si me lo permite.

Yo no conocía este blog, del que ahora soy seguidora y en breve traeré su banner a mi espacio.

Desde el primer momento en que entré, fui recibida por un ambiente fresco y jóven, donde pude observar que no lleva mucho tiempo en esto, más o menos desde Febrero.
Mientras navego por sus reseñas con temática juvenil, romántica y vampírica observo mucha dosis de romanticismo. Tal y como ella nos indica es uno de sus géneros favoritos y las películas que le gustan lo confirman también.

Dándome un paseo por su blog he encontrado esto (está extraído literalmente de su blog)

"La lectura es algo que se ha dejado de lado y sobre todo en los jóvenes. En este blog vamos a rescatar el amor a la lectura, con temas de interés y sobre todo un espacio donde puedas opinar y participar.
Ven y conoce un mundo diferente, sumérgete en los libros y llega a lugares inimaginables....."Yeral Princess

Con esto queda dicho todo.

Por mi parte desearte mucha suerte, y animar a la gente a que te sigan y te ayuden a llegar a los 50 seguidores o más.





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

5 comentarios:

  1. Me he pasado por este blog, después de leer el comentario. La verdad es que tiene esa frescura que tu describes. cuando he entrado tenía música con letra japonesa y hay muchos mangas. Y ES un blog de Colombia, que nos leen mucho desde allí. Yo también la sigo. Muy bien SANDra, más amiguitos para todos lo blogs y buenísima esta idea de publicar blogs (pide el CR). Besos a Yeral

    ResponderEliminar
  2. Voy ahora mismo a echarle un vistazito,q tal como lo describes es un blog q tiene q estar ahi,en mi lista de blogs asiduos.

    Felicidades Sandra y a ti tb Macu,por el concurso q tienen en marcha y por supuesto por este genial apartado q nos da a conocer nuevas blogs....ya q es muy dificil,como bien dijeron,sacar un blog adelante....pero gracias a ustedes,estos,ya tendran por ustedes nuevas visitas.....y comentarios,q no nos olvidemos de ellos,ya q de eso se alimenta estas paginas.

    un besote y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que mis dos colegas bloggeras, tuviste una buena idea con este nueva sección.

    Me pasaré a echarle un vistazo en breve, porque suena muy bien lo que pusiste.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  4. Voy a dar una vuelta por el blog :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!! MUCHAS GRACIAS POR RECOMENDAR MI BLOG ... ME ALAGA MUCHO LO QUE ESCRIBISTE... DE VERDAD MUCHAS GRACIAS Y A TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS PUEDEN VISITARME... ESTAN TODOS BIENVENIDOS

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML