05 junio 2010

AVISO EN OBRAS

Desde el comienzo de este blog he tenido ciertos problemas con los comentarios y algunos gadget, por ejemplo actualmente el de seguidores, que le ha dado por jugar al escondite, se ve por momentos.

El fallo por lo visto se debe a mi plantilla, por lo que en lugar de corregirla (ya me ha dado muchos quebraderos de cabeza) he tomado la dificil decisión de cambiarla. Espero que sea para mejorarla y no la cague.

Por lo tanto adios gatito, ¡Maysu para allá que voy a elegir un fondo nuevo!

Ya aprovecho para mejorar un poco el espacio e  intentaré no tardar mucho.

Disculpen las molestias.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

9 comentarios:

  1. Animo Sandra seguro que te queda genial, yo también estuve en la tarea de remodelar, que aunque parezca que no, es complicado encontrar lo que te guste y te encaje. Pero seguro que al final te queda estupendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Nooooooooooooooooooo! ¡El gatito, nooooooooooooo! :-(

    Me alegra el día cada vez que te visito...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    no te preocupes por las reformas seguro que son para mejor. Ciertamente no se visiualiza tu Banner de seguimiento, aunque yo te sigo, supongo que tiempo atrás no te daba problemas.
    Estaré pendiente de tu nuevo look!
    Besos y buen finde semana!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, que seguro que encuentrás una plantilla perfecta para el blog =)

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea muy buena, te recomiendo crías de animales, como de león, oso ártico o lobos. Búscate un animal que te parezca gracioso y que con tan solo verlo, de tentación de leer...XD

    Suerte con el cambio de imagen, esto es como todo, cuando un flequillo te tiene asta el moño o el pelo muy largo te da mucho calor en verano un buen cambio de imagen es la mejor solución.

    ResponderEliminar
  6. hola sandra en que andas?? pues arregla el tema no deve ser dificil, pon fotos de prritos jaaj. un besote grande hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Ya que estas con los cambios de imagen, si me permites ofrecerte un par de sugerencias.

    Te sugeriría varias cosas:

    1) Quita eso de administrar los comentarios, eso solo se suelen poner en blogs muy conocidos donde siempre hay spam indeseable o en blogs donde se tratan temas muy polémicos. Y ese acto interfiere un poco con la entrada, porque a no ser que tengas muchísimo tiempo libre y estés al ojo del cañón para activarlos al momento se vuelve asta problemático, creo que es mejor quitarlo porque en ocasiones la gente puede dar mejor su opinión con otros al momento.

    2) No pongas el identificador por caracteres como hacen muchos, eso solo se pone para los Bots, en un blog donde no hay 100 visitas diarias(osea 100 ip distintas del mundo) ni se molestan en escribir. Y cuando de el caso que recibes más de 3 o 4 mensajes semanales de ese tipo, pues puedes planteártelo ponerlo, pero asta entonces es absurdo.

    3) Podrías poner cosas como exposición de libros y concursos en una entrada, y luego editarla siempre que sea debido, y poner solo una imagen que identifique como concursos o exposición de libros, y abajo describir cada día que se actualice, para que la gente lo visite, porque tener tantas imágenes hacen que no localices bien las cosas realmente importantes, como el cuadro de seguidores, y cosas referentes a tu blog.

    Si no has entendido bien algo, solo dímelo y mirare de explicarte mejor por un email.
    Tengo como auto-reflejo estilo pestañear, quejarme o sugerir cosas para mejorar el orden o la eficacia de las cosas, pero siempre son sugerencias y como tales son cosas que se cogen o se dejan.

    ResponderEliminar
  8. Estaré pendiente del nuevo aspecto del blog. Renovarse o morir, o eso dicen.

    A mi me encantan los gatitos, son como peluchitos juguetones, seguramente echaré de menos a tu Misifú.

    ResponderEliminar
  9. Seroc tendré en cuenta tus recomendaciones

    Laura ya quedó bautizado gracias a ti.

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML