16 mayo 2010

SAGAS OESTE Y MEDIEVAL POR ELIZABETH LOWELL

Serie Oeste

Sinopsis

Willow Moran se ha quedado completamente sola después de la devastación causada por la Guerra de Secesión. Huye de Virginia y se dirige hacia el Oeste, en busca de su hermano Matthew que busca oro en las Montañas Rocosas. Para llegar hasta él, Willow contrata como guía a Caleb Black, antiguo explorador del ejército. Se trata de un hombre tan salvaje, imprevisible y justiciero como el mismo Oeste. Juntos emprenderán un duro viaje plagado de peligros en el que Willow no puede evitar enamorarse perdidamente de Caleb. Sabe que el orgulloso y enigmático hombre es su destino, y se entrega a él con una pasión sin límites.

Lo que ella desconoce es que Caleb la esta utilizando en su venganza personal contra Matthew. Ha jurado matarlo por ser el causante de la seducción y muerte de Rebecca, su propia hermana. Pero Willow despierta una necesidad tan feroz en Caleb, que será capaz de derrotar al mismo diablo para hacerla suya. Es un hombre desgarrado entre el deber y el amor, porque sabe que en cuanto lleve a cabo su venganza, perderá a Willow. Además, él también ha seducido a la inocente hermana de su enemigo.

OJO POR OJO. HERMANA POR HERMANA


Sinopsis

Lady Jessica Charteris atesora en su corazón los recuerdos de su amigo Wolfe Lonetree. Él es el único hombre en quien confía, el único capaz de protegerla de sus pesadillas, el único al que puede amar... y hará lo que sea necesario para que se case con ella.

Cuando Wolfe, un hombre duro, hecho a sí mismo, de madre cheyenne y padre inglés, es forzado a un matrimonio no deseado, obligará a la tempera-mental y mimada dama escocesa a que cambie los salones de bailes y las reuniones sociales por la vida ardua y sin concesiones del salvaje Oeste americano. Confía en que la joven se rinda al enfrentarse a la difícil vida que le espera, y vuelva a Inglaterra, dejándolo en libertad.

Pero él no conoce a Jessi, no sabe de lo que es capaz, y pronto quedará conquistado por una sensual elfa de cabellos rojizos que derrama lágrimas que le llegan a lo más profundo de su corazón. Aunque tampoco Jessi conoce realmente a Wolfe, ni su endemoniado temperamento.

Leer fragmento


Sinopsis

Eve Starr está sola en el mundo. La familia que la acogió siendo una niña ha sido brutalmente asesinada por unos forajidos que buscaban un mapa que conduce a una mina de oro.

Desesperada, encuentra la manera de vengarse de los dos asesinos y de recuperar el mapa en una mesa de póquer. Y, sin nada más que apostar salvo su inocencia, la hermosa tahúr reparte la mano ganadora a un atractivo y peligroso pistolero llamado Reno y ajeno a todo lo ocurrido, que ha entrado en la partida atraído por la belleza de la joven.

Cuando la exquisita tentadora cuyo cuerpo ha ganado a las cartas huye con el resto de sus ganancias, Matthew “Reno” Moran jura perseguirla y atraparla, decidido a reclamar todo lo que es suyo por derecho… incluyendo a la temperamental mujer a quien desea poseer a cualquier precio. Lo que no sospecha es que su destino es unir fuerzas con la fugitiva en una azarosa búsqueda por el oro escondido, en la que la Eve se enamorará sin remedio del duro pistolero.

Leer fragmento



Sinopsis

Territorio de Colorado, 1868

Tras la desaparición de su familia, la bella e inocente Shannon Conner trata desesperadamente de sobrevivir al gélido invierno en la pequeña cabaña que ha heredado.

Sola y desamparada, deberá enfrentarse al cruel asedio al que la someten un grupo de forajidos... Y a la devastadora atracción que siente por el duro pistolero que arriesgará su propia vida para protegerla.

Rafe Moran, un hombre peligroso e implacable, jamás ha pensado en asentarse en ningún lugar, hasta que conoce a Shannon y sucumbe a la dulce violencia del deseo y la pasión que ella le ofrece...

Una pasión salvaje y sin límites por la que será capaz de perder hasta su misma alma.


Serie Medieval
Sinopsis

El peligroso y enigmático Dominic le Sabre regresa a Inglaterra colmado de gloria y riquezas obtenidas en las Cruzadas, para reclamar su recompensa: la hermosa dama sajona que le ha sido destinada por el rey.

Sin embargo, lady Margaret de Blackthorne, atrapada en una red de odio, no puede ceder ante el invasor normando. Pero lo que no imagina es que va a ser sometida sin piedad a una implacable seducción por parte del fiero guerrero, en la que ambos perderán su corazón y… también su alma.

Juntos deberán enfrentarse a las traiciones que les rodean y librar la batalla más importante de sus vidas. Una batalla en la que tendrán que luchar por la violenta pasión que les une, y… por su amor.

Leer fragmento

 2º
Sinopsis

Un amor prohibido…

Según una antigua profecía, la bella e inocente Amber estaba obligada a llevar una vida solitaria dedicada a la sanación. De no hacerlo, una terrible maldición caería sobre ella.

Pero cuando conoce a Duncan de Maxwell, uno de los más duros y poderosos guerreros de toda Inglaterra, la joven se enamora irremisiblemente de él. Desafiando los designios de la profecía que la ha marcado desde su nacimiento, Amber se entregará por entero al hombre que llegó a ella de entre las sombras. Un hombre que la conducirá por los más salvajes y oscuros senderos de la pasión. Un hombre que le arrebatará su corazón, su cuerpo y… su alma.

Juntos deberán hacer frente a maldiciones, odios y venganzas para luchar por su amor. Un amor eterno sin principio ni fin. Un amor que perdurará por siempre. Un amor… prohibido.

Leer fragmento
 
 3º

Sinopsis

Simon le Sabre ha jurado no amar jamás, y aunque acepta desposar a una bella heredera normanda para lograr la paz en sus tierras, el matrimonio no es para él más que una simple obligación. Sin embargo, el poderoso guerrero que nunca ha conocido la derrota, caerá rendido ante su esposa y su único objetivo será conquistarla y seducirla.

Ariane Deguerre, una inocente y dulce hechicera, se ha visto obligada a enfrentarse toda su vida a la frialdad y la crueldad, por lo que llega a Simon reticente... y aterrorizada. Lo último que la joven esperaba era sentirse cautivada por el hombre que el destino ha cruzado en su camino, un hombre que hace surgir en ella un fiero deseo más fuerte que el odio y la traición.

Ambos deberán aprender que la paz que tanto ansían sólo podrá lograrse mediante la violenta pasión y el profundo amor que llegará a unirlos

Leer fragmento

Página de la autora

Nota: Portadas y sinopsis extraídas de la editorial Nefer





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. Solo me falta "solo amor" de esta serie del oeste y aunque fue agridulce,es una saga q me gusto el leerla.

    Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído ninguno, pero voy animándome en este género, así que nunca se sabe

    ResponderEliminar
  3. Está bien ir ampliando horizontes, la verdad es que no suelo leer este tipo de literatura, pero tengo muchas ganas de empezar con algo...

    ResponderEliminar
  4. De Elizabeth Lowell leí la trilogía medieval: Indómito, Prohibido y Hechicera, y me gustaron bastante así que tal vez me anime con estos.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML