30 mayo 2010

LIBRO DE BOLSILLO VS TAPA DURA ¿QUIÉN HABRÁ GANADO?

Hola majetes, la primera encuesta que ha tenido este blog ya se da por finalizada.

La pregunta era que tipo de libro preferíais. Si esto hubiese sido una apuesta tengo claro que hubiese dicho que ganaría de bolsillo. Mi lógica era y es, lees en formato más pequeño y para mi mas cómodo, es más barato y por menos dinerillo lees más. Menos mal que lo mio no son las apuestas, si no que mal me iría.

Ha habido un total de 31 votos, no está nada mal, y la cosa es que al principio iba en cabeza el de bolsillo, cuando rápidamente y sin que nadie lo esperase le dio alcance la tapa dura, y los motivos los desconozco, pero en contra de mi pronóstico ¡GANÓ! pues sip, quien lo iba a decir, el libro carete, el que primero sale a la venta y el que pesa como un ladrillo (porque el libro grande con tapa blanda si me gusta, pero este otro no), el que tiene la cubierta esas que son tan bonitas pero que se quitan y son un incordio (es que no sé como se llaman, si alguien lo sabe que me lo diga), yo prefiero el libro con portada y cuando tienen esas con todo el dolor de mi corazón van a la basura.

Enhorabuena libro de tapa dura, desbancaste al de bolsillo por uno, los resultados fueron los siguientes

De bolsillo - 15 votos - 48%
De tapa dura - 16 votos - 51%

Veremos si vuelves a ganar en otra ocasión



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

  1. Yo siempre he comprado los libros en trade (creo que así se llaman los libros en formato grande). Hablando de romántica son muy pocos los que salen en tapa dura. Compro en bolsillo lo que no me queda más remedio, sellos como cisne, zeta, la romántica booket que solo publican en ese formato, de resto todo en grande.
    ¿Por qué? casí todas mis series estan en ese formato, seguirlas en bolsillo es descolocarlas totalmente y para hacerlas en bolsillo tengo que esperar un año desde su publicación y hay autoras con las que me niego a esperar.

    Pero sobre todo la razón principal, tengo mucha falta de vista y algunos libros, sobre todo si son muy gordos, al pasarlos al formato pequeño la letra se vuelve tan mínima que me es imposible leerlos!!

    Aunque estoy de acuerdo contigo, mucho más económicos y cómodos, sobre todo si como yo siempre se lleva un libro en el bolso!

    Un beso y espero que pronto hagas otra encuestas :)

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no tengo preferencia por ninguno de los dos, engullo lectura de cualquier tipo. aunque es cierto que mucha gente compra los libros según su exterior.

    En mi opinión, es un gran fallo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Dácil pues viendo tu punto de vista es lógico. Así me pasa a mi, que tengo los libros cada uno deun tamaño diferente

    Pablo, Yo soy de esas que de vez en cuando me guío por la portada, he tenido de todo, he tropezado con libros muy buenos y también me he dado de batacazos

    ResponderEliminar
  4. Yo voté por bolsillo, más que nada por el precio y porqué cuando leí Amanecer acabé con dolor de manos y todo de lo que pesaba, y eso que no era de tapa dura. Pero también me da un poco igual, si me encarta comprar uno en tapa dura, pues también me lo compro.


    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchachita, ¿y cuándo fue esta encuesta que yo no me enteré?. Y eso que visito tu blog varias veces por semana...

    Yo también hubiera votado tapa dura, porque son más bonitos, no se estropean tanto cuando los tienes ya manoseados y quedan mejor en la estantería, jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Yo voté por el tapa dura, primero porque se estropean menos y segundo porque son más bonitos.
    Cierto que son más caros, pero la lectura es uno de los pocos vicios que tengo, así que...

    Pero eso no quita que tenga algunos de bolsillos, pero son los mínimos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML