06 mayo 2010

DÉJAME ENTRAR POR JOHN AJVIDE LINDQVIST

Sinopsis

Oskar es un niño que no tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.


Leer fragmento



Nota: Portada y sinopsis extraídas de la Editorial Espasa Calpe

He comprado una colección de varios libros a través de Círculo de Lectores, entre los cuales se encuentra este, pero no sé en que mes lo recibiré. Así que tendré que esperar para opinar, lo que si puedo deciros es que tiene muy buenas críticas.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Yo lo leí después de ver la película, que me encantó, e hice reseña.

    Es el típico libro que a mí no me gusta leer, porque a pesar del elemento fantástico (Eli), es muy crudo y real. Aún así, reconozco que se convertirá en un clásico, porque es muy bueno, y la película sí recomiendo a todo el mundo que no deje de verla ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lana, he leido tu reseña y estoy desenado tenerlo entre mis manos. De la peli a mi lo que más me impresionó fueron las escenas en la piscina, un pelín fuertes ¿no?

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML