06 marzo 2013

DE NUEVO, DE REGRESO

Otra vez. Ya lo se....
Voy a entonar un "mia culpa". Más que nada porque no avisé... Mal, mal, muy mal.
Me da vergüenza.
Con esta, he perdido la cuenta de cuantas veces me he ido y he vuelto.
Solo puedo decir que
Prometo no tener peridos tan largos de ausencia, y en su defecto, si es por causas mayores, prometo avisar.
Creedme, de verdad, esta va a ser la buena.
 
Pero......a todos/as
 
 
Llevo unas semanas muy liada, con la casa, los nenes, el negocio, un curso que comencé y todavía no he terminado...
Y además, ando de capa caida, con una racha un poco mala. Aunque a pesar de todo, no me quejo, porque creo que pese a todo tengo mucha suerte.
 
Dentro de poco más de un mes, el blog cumplirá 3 añitos.
¡Como pasa el tiempo!
 No creo que organice nada,, al menos de momento. Pero si iréis viendo poco a poco cambios en el blog. Comenzando con esta preciosidad
 
 


¡Mi nueva cabecera!

Si algo sabéis de mi, es que he trasteado con el aspecto del blog desde los inicios, y nunca mantengo nada mucho tiempo.
¿El motivo?
No termina de llenarme.
Pero eso se ha acabado. Decidí pedir ayuda, a una persona con mucho talento. Y solo puedo decir que lo ha clavado, porque...
¡Soy yo!
Si, ya sé, no tengo ojos azules. Todo lo contrario. Una vez estuve así de delgadilla. Hoy tengo algún kilillo de más. Culpa de esas maravillosas galletas que me meto entre pecho y espalda. Ahora mismo no tengo gato, pero me encantan, así que quiero remediarlo. Llevo tiempo pensando en adoptar uno. Y bueno a pesar de mi edad, 33, muy jóven ¿eh? que no me siento mayor, sigo siendo una niña, con zapatillas de conejo incluidas, o de perros, osos, gorilas.... o lo que se tercie.
 
 
¿Quién es la autora de dicha imagen?
 
Laura S.B.  autora del blog La luz de Léoen. Os recomiendo que paséis por su web donde podéis ver una muestra de sus ilustraciones.  A mí hay una en particular que me tiene enamoradita perdida.
 
Y con respecto al blog, seguirá habiendo cambios, tengo que modificar el aspecto de las entradas, cambiar los botones para acceder a las secciones, y otras pequeñas cosas. Pero será poco a poco.
 
Por el momento. Me alegro un montón de volver a estar por aquí.
 
Un besote y buenas noches.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML