07 noviembre 2012

MESTIZA POR JENNIFER L. ARMENTROUT Y SORTEO


Ficha técnica:

Título: Mestiza

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Kiwi

Páginas: 291

Precio: 9,95


Sinopsis:

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1: Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas. Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si ella no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

Mi opinión:

Comenzaré con los errores de puntuación y gramaticales que me he encontrado. Varios para mi gusto. Si cuando comienzo una lectura me encuentro esto, ya mal pinta la historia. Ultimamente a las editoriales vamos a tener que darles un pequeño tirón de orejas en este sentido.
 
En cuanto a la trama, una mala "copia" de Vampire Academy.  La historia es practicamente la misma. Evidentemente tiene sus diferencias, no se habla de vampiros, sino de descendientes de los dioses, aquí hay trio amoroso, en VA no lo hay, vamos que la autora ha cambiado cosillas que hacen que sea un libro distinto, pero en cuanto a los personajes, y a situaciones son muy parecidas. Localización, una academia, a la prota, el guaperas del que se enamora, la tiene que ir a buscar, hay tres tipos de razas, etc. Desde luego en cuanto a imaginación, cero.
 
Vamos que por poderse leer, se puede y si te gustó VA pues este también te gustará, pero en mi caso ver que las diferencias son tan pocas como que me dejan mal sabor de boca.
Por último, por lo visto será una pentalogía. Me pregunto si seguirá teniendo similitudes con VA o la historia tomará otros derroteros.
 
 
Ay, me olvidaba. Existe una precuela, que también compré y que no he leído todavía. Pero si queréis saber sobre ella, es formato electrónico a 3,95 €
 
AVISO
 
¿Todavía queréis leerlo? Estáis de suerte. Cuando compré mi ejemplar había una oferta y me llevé otro con la intención de sortearlo. Solamente debéis estar atentos porque en los próximos días anunciaré el concurso.
 
Y eso es todo por hoy, besotes para todos......




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Oye, no me quites las ganas de participar en el concurso XD Aunque lo mismo sí participo y así me ahorro un regalo de reyes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala idea, aunque no reuna las tres "B", se queda en bonito y barato :)

      Eliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML