13 febrero 2012

MUERTE SIN RESURRECCIÓN POR ROBERTO MARTINEZ

Hola a todos, hoy os traigo una novela que comenzó a publicarse por Facebook y que por motivos de comodidad ha pasado a publicarse a través de un blog creado específicamente para ello. No he tenido la oportunidad todavía de leerla pero como el autor muy amablemente se ha puesto en contacto conmigo pues os la dejo por aquí para que si os interesa os paséis por allí. El blog os lo dejo más abajo.

SINOPSIS:

Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa. El aroma a laurel, oliva e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que se concentra dentro del templo.
En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad al joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.


 Blog del autor para seguir la historia




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML