02 enero 2012

EL CASO DEL ENIGMA DE LAS FLORES POR NANCY SPRINGER

Ficha técnica:
Fecha de publicación: 23 de enero de 2012
Temática: Juvenil/ Misterio y suspense
208 páginas
Precio: 15,50€
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23cm
ISBN: 978-84-92929-53-5
BIC: YFCF 5AN
Sinopsis

Todo el mundo sabe que el Dr. Watson es la mano derecha de Sherlock Holmes, así que su desaparición en extrañas circunstancias es motivo de escándalo y consternación. Ni tan siquiera el mismísimo Sherlock Holmes tiene la más mínima pista sobre su paradero. Enola siente curiosidad pero no se atreve a investigar, ya que sigue ocultándose de sus hermanos mayores, y si se involucrara en la investigación podría resultar desastroso.
Pero cuando un misterioso ramo de flores llega a la residencia de los Watson, Enola se ve obligada a actuar, pues el oculto significado de esas flores no es otro que la muerte.
Siguen las aventuras de la hermana secreta de Sherlock Holmes que se enfrenta a un nuevo caso, esta vez con el Dr. Watson como protagonista. ¿Logrará descubrir el misterio y salvarlo? ¿La descubrirá su hermano Sherlock?

Sobre la autora:

Cuando Nancy Springer era una niña, su madre tenía las Obras Completas de Sir Arthur Conan Doyle. Aquellos diez volúmenes, encuadernados en tela marrón, fueron una presencia constante durante su infancia, y Nancy recuerda haberlos leído y releído a lo largo de los años hasta quedarse sin más historias de Sherlock Holmes que memorizar.
Combinando su temprana pasión por estas aventuras con el deseo de presentar a sus lectores otro personaje femenino con carácter, la señora Springer creó a Enola Holmes, la hermana pequeña de su detective favorito de la infancia Sherlock Holmes.
Nancy Springer ha obtenido en dos ocasiones el Premio Edgar para la Mejor Obra de Misterio Juvenil y ha sido nominada para el prestigioso Mythopoeic Fantasy Award.

NOTA: Información facilitada por Versátil



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML