02 septiembre 2011

KITTY A MEDIANOCHE DE CARRIE VAUGHN

GANADORA DEL PREMIO ROMANTIC TIMES A LA MEJOR NOVELA DE MISTERIO DE UN AUTOR NOVEL.


FICHA TÉCNICA:

Titulo original: Kitty and the Midnight Hour


Premios de la novela: Romantic Times (2005).

Autor: Carrie Vaughn

Traducción: María Otero González

Fecha de publicación: septiembre de 2011

Formato: 23 x 15 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 256

PVP: 17,95 €

ISBN: 9788498007275

Colección: PANDORA Nº: 50

Género: Paranormal

Otros idiomas: más de diez
 
 
Carrie Vaughn ha destacado por la calidad de sus relatos de fantasía urbana desde que empezara a escribir en 1999. Desde entonces ha publicado una decena de libros de la serie ‘Kitty a medianoche’ con gran éxito de público y crítica, así como dos novelas independientes.


SINOPSIS:

Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a medianoche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas. Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país comienzan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas empiezan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco «muerde»…
«Con una heroína fuerte y sexi, esta saga trepidante y adictiva atraerá a los fanáticos de autores como Kim Harrison y Julie Kenner.»
—Review Journal
«¡Por fin una novela de hombres lobo interesante! Anita Blake y Aullidos en un mismo libro.»
—Kirkus Review
«'Kitty a medianoche' rompe con todos los cánones establecidos. Carrie Vaughn ha logrado su propósito al plantear esta original y muy divertida serie que hará las delicias de los amantes de las buenas aventuras paranormales.»
—Revista RománTica'S
«A pesar de las necesidades ‘animales’ ocasionales de Kitty y el tono sarcástico, sigue siendo una historia sorprendentemente humana. Los lectores de Charlaine Harris y L. A. Banks no pueden perdérsela.»
—Amazon

EL AUTOR:
Carrie Vaughn

Nació en California, pero pasó toda su infancia moviéndose por muchos de los estados del país, por ser hija de un miembro de las Fuerzas Aéreas. Desde que publicó la primera novela de la serie en el año 2005, su progresión ha sido imparable. Sus libros han estado en las principales listas de superventas y han sido publicados en más de diez países con tremendo éxito.

A pesar de que las obras protagonizadas por Kitty Norville son de corte fantástico, ha ganado mucha popularidad también entre los lectores de romántica. En 2005, Kitty a medianoche recibió el premio Romantic Times a la mejor novela de misterio de un autor novel. El décimo libro de la serie ha salido a la venta recientemente en Estados Unidos.

COMENZAR A LEER AQUÍ
 



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML