06 julio 2011

TIERRA DE CANELA POR JASMIN DARZNIK


Ficha técnica


Género: Novela

ISBN: 978-84-92819-68-3

EAN: 978-84-92819-68-3

Páginas: 320

Fecha: 23/06/2011

Formato: 15 x 23 cm

PVP: 21.00 €

Editorial: Viceversa


Sinopsis

Jasmin emigró a Estados Unidos cuando sólo tenía tres años y creció ignorándolo casi todo acerca de la historia de su familia y de sus orígenes en Irán. Pero el hallazgo de una foto entre un fajo de cartas viejas abrió algunos interrogantes sobre la vida de su madre.

Meses más tarde, Jasmin recibió la primera de diez cintas de casete en las que su madre le revelaría la historia secreta de sus orígenes.
En este impresionante y bello relato, Jasmin convierte las vidas de tres generaciones de mujeres en Irán en una novela encantadora e inolvidable sobre secretos y traiciones, y sobre el irrompible lazo que une a madres e hijas.
«Llena de vívidos detalles y narrada por una hija que, ya de adulta, supo del pasado secreto de su madre en Irán... Un relato comprometido sobre el Irán del siglo XX protagonizado por inolvidables personajes de sorprendentes vidas. El retrato que la autora nos ofrece de la sociedad iraní y de las relaciones entre hombre y mujer es revelador, y sus descripciones de la ropa, la comida y la bebida son fascinantes. Una narración perturbadora por su realista descripción del papel de la mujer en la sociedad iraní, y a la vez llena de esperanza gracias su indestructible fortaleza» Kirkus Reviews

A la venta a partir del 23 de junio.
 
Comenzar a leer aquí



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML