06 julio 2011

CONJURA DEL PASADO POR MARY JANE CLARK



Ficha técnica:

Titulo original: Dying for Mercy
Autor: Mary Jane Clark

Traducción: Rebeca Rueda Salaices

Fecha de publicación: julio de 2011

Formato: 23 x 15 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 288

PVP: 17,95 €

ISBN: 9788498006834

Colección: PANDORA Nº: 48

Género: Suspense

Otros idiomas: más de diez

Editorial: La factoría de ideas
 
Sinopsis:
 
UNA HISTORIA DE MISTERIO EN LA QUE UN ANTIGUO EDIFICIO ESCONDE LAS RESPUESTAS DE UN ENREVESADO ROMPECABEZAS DE SECRETOS Y MUERTE.
 
Mary Jane Clark es escritora superventas de The New York Times y autora de doce novelas entre las que figuran Cuando rompe el día y Expuesta. Antigua redactora y productora de CBS News, conoce en profundidad el mundo sobre el que escribe.



Cuando la muerte hace añicos la serenidad del exclusivo enclave de Tuxedo Park, Eliza Blake, una conocida presentadora de televisión, se encuentra en la escena del crimen...

Eliza se encuentra disfrutando de una lujosa fiesta en una mansión recién restaurada, cuando aparece el cuerpo sin vida del anfitrión… Un grotesco suicidio que se convierte en el primer acto de un macabro plan para sacar a relucir los pecados cometidos por algunos de los ciudadanos más respetados de la ciudad.

Decidida a desvelar la verdad, Eliza descubre que la impresionante vivienda está llena de pistas ocultas que conducen de sospechoso en sospechoso hasta dar finalmente con un cruel asesino que cree que algunos rompecabezas deben permanecer irresolutos.


«Mary Jane Clark pertenece a la misma familia de superestrellas del suspense que Mary Higgins Clark y Carol Higgins Clark, pero esta nueva historia la coloca en lo más alto del árbol familiar.»

—The New York Times


«Mary Jane Clark demuestra que se ha forjado un lugar en las listas de ventas gracias a su propio talento.»

—e-románticos


«La combinación del suspense y del apasionante mundo de la información me atraparon por completo. Los amantes de la literatura romántica de misterio van a volverse locos con esta serie.»

—Romantic Times


«Mary Jane Clark le da un realismo a sus novelas que no podría existir si un autor simplemente se documentara.»

—Romance Reader
 
 
«Clark ha perfeccionado la clásica novela de misterio, al más puro estilo Agatha Christie, donde todo el mundo es sospechoso.»
—Booklist EL AUTOR:



Mary Jane Clark


Tras su debut en 1998 en el mundo de los medios, ha sido elogiada por su capacidad de usar sus conocimientos sobre el negocio de la televisión para crear acción e intriga en sus novelas.

Mary Jane escribe sobre lo que conoce. Pasó tres décadas en la central de Nueva York de la CBS, donde comenzó su carrera como ayudante de redacción después de graduarse en Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad de Rhode Island, y se convirtió en productora y escritora.

Tras el éxito de la serie ‘KEY News’, Mary Jane ha creado la saga ‘Sociedad del Amanecer del Suspense’, con la que está arrasando en Estados Unidos.

Leer primer capítulo aquí



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML