03 julio 2011

AMOR INMORTAL POR CATI TIERNAN

Ficha técnica:

Título: Amor inmortal


Autora: Cate Tiernan

Editorial: Ediciones SM

Edad: a partir de 13 años

Encuadernación: rústica

Páginas: 432

Precio: 15.95 €

 
Sinopsis:
 
Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.



La autora
Cate Tiernan es el seudónimo de Gabrielle Charbonnet, una escritora estadounidense nacida en Nueva Orleans en 1961. Autora de más de setenta libros de literatura infantil y juvenil, unas veces firmados con su nombre real y otras bajo seudónimo, suele decantarse en sus obras por el género fantástico y de aventuras. Estudió lengua y literatura rusa en la Universidad de Nueva York, graduándose finalmente en la Universidad Loyola de su ciudad natal.
Su primer libro se publicó en 1990 y desde entonces no ha parado. La notoriedad le llegó con la saga Sweep en 2001, una serie de quince títulos protagonizada por Morgan, una joven que se sumerge en la religión Wicca y sus misterios tras conocer a un chico muy especial. Los libros se han vendido en Reino Unido, Australia, Países Bajos, Francia e Italia con notable éxito.
Tiernan ha colaborado con otros autores reconocidos de su país, como L. J. Smith, la creadora de The vampire diaries, y James Patterson, aclamado escritor de novelas de intriga. En 2010 inició la trilogía Immortal Beloved. Los próximos dos títulos se llamarán Darkness Falls y Everlasting War. Además de España, los derechos de la trilogía han sido vendidos en Francia, Alemania, Rusia, Reino Unido, Países Bajos, Bulgaria, Polonia, Italia y Brasil.





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML