20 junio 2011

FERAL POR DAVID JASSO


En este enlace podéis ver la información sobre el libro que colgué en su día. Pincha aquí

Mi opinión:

¡Por fin! Después de un año detrás de este libro, me lo compré hace unas semanas en la feria. Y que os puedo decir... No era como esperaba, ¡es muchísimo mejor!. Tan solo he leído de este autor, un relato muy corto y este libro, pero os aseguro que ya forma parte de mis autores preferidos. Quiero leer otros libros suyos, al menos espero no tardar un año en comprarlos.

Bueno, voy al grano. Imagino que como es una mezcla de ciencia ficción con terror (del bueno), pues no es un libro que guste a todo el mundo. Pero te aseguro que si eres aficionado a alguno de estos géneros, la historia te va a encantar. No se que destacaría, si la historia en sí, o la forma de narrar del autor. Desde luego creo que es la combinación de ambas cosas lo que hace del libro algo genial. Aunque desde el principio se deja bien claro que no se va a salvar ni el apuntador, siempre queda la esperanza.... Pero no, no te hagas ilusiones, el autor lo deja muy claro, todos tendrán un final chungo, solo hay que seguir leyendo para averiguar cual de todos los finales será el menos malo. Desde luego que saber eso de antemano y que además el autor lo repita mil veces, a priori puede parecer algo negativo, como si te destriparan el libro, pero para nada, es todo lo contrario.  No voy a contaros de que va porque en la sinopsis queda bastante claro.

Como punto negativo (y por decir algo) la historia la narra principalmente Marea, la protagonista. El feral pervertido queda en segundo plano. Me hubiese gustado que fuese al revés. Del feral me quedé con ganas de saber más y no me gustó nada el final que tuvo, así sin más, borrado de un plumazo, y sin embargo Marea en ciertos aspectos no es muy creíble, aunque reconozco que el final me encantó, unas cuantas hojas más relatandonos cuando llegan a su destino  no hubiesen sobrado (esto lo entenderéis si os leéis el libro).

Como punto final, las últimas páginas están destinadas a los agradecimientos y la forma utilizada me ha parecido de lo más original.

Lectura recomendada, por supuesto. Por cierto no hago un análisis de si en cuanto a ciencia ficción está bien o mal escrito, porque yo en este punto no estoy muy puesta, pero sin duda en el de terror sí, y está chapó.

Un besote a todos.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML