18 junio 2011

EL LEGADO DEL TIEMPO 1. EL MISTERIO DEL PERGAMINO POR DAVID ATIENZA ARENAS


Ficha técnica:

Autor: David Atienza Arenas

Editorial: Ediciones Atlantis
Género: Novela fantástica, espada y brujería
ISBN: 978-84-92952-64-9
Precio: 20€
Numero de páginas: 332
Dimensiones: 15X21


Sinopsis de la Contraportada:


¿Qué ocurriría si los sueños desaparecieran? ¿Podríamos vivir en un mundo donde no existieran?

Adrian, un joven de dieciséis años, atraviesa por medio del sueño las barreras de su mundo real y se encuentra inesperadamente en un universo mágico, Thirenae, que está a punto de desaparecer por presión de las fuerzas del mal. Su desaparición también afectará al mundo de los humanos y, por tanto, al mundo de los sueños.
Adrian parece ser el elegido para recuperar el sentido mágico de Thirenae. Sin proponérselo, se verá envuelto en la búsqueda de un pergamino, clave para la salvación de ese mundo. Inquietud, angustia, aprendizaje, crecimiento… son estados por los que pasa en el cumplimiento de su misión.

La novela nos ofrece, a la vez, una interrelación entre el mundo de la fantasía y una realidad histórica, la Edad Media, de la que el autor ha sabido bien documentarse.


El book-trailer:



La página web de la novela:
http://www.wix.com/davatar/legadodeltiempo

Blog del libro:
http://legadodeltiempo.blogspot.com/
Biografía del autor:

Nació en Madrid en abril de 1990 siendo hijo único de padre alcarreño y madre extremeña, en el seno de una familia de trabajadores. Con apenas 3 años inició su gusto por la lectura y la invención de pequeños cuentos. En la infancia mostró gran interés por la historia y la arqueología, sintiendo gran pasión por la evolución de la vida y las civilizaciones. En la adolescencia comenzó a canalizar su creatividad escribiendo relatos e historias breves en blogs y diversas páginas de la red. Durante su educación destacó por su gran carisma y compañerismo, caracterizándole como buen estudiante, pacífico, risueño y diplomático.
En 2006 comenzó sus estudios de bachillerato en la modalidad de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud. En 2008 fue admitido en la Universidad de Alcalá de Henares para cursar Licenciatura en Biología, estudios que sigue cursando actualmente



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Este tiene libro tiene muy buena pinta, me gustaría leerlo ^^
    A ver si no dentro de mucho
    Besitos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML