17 junio 2011

CONCURSO EN EDICIONES BABYLON

Hola acabo de enterarme de este sorteo y me apetece compartirlo con vosotros.


Como indico en el título, lo organiza Ediciones Babylon, entre todos los participantes se elegirá al azar a tres que podrán escoger, a su vez, tres artículos de los que conforman el catálogo, ya sean novelas, cómics o libros electrónicos (no está incluida la App para iPad).
Concursar es muy sencillo. Simplemente hay que cumplimentar el formulario que se puede encontrar en esta web: http://sorteos.edicionesbabylon.es/
Se puede participar hasta el próximo día 24 de junio. Los participantes han de ser mayores de 16 años y solo podrán cumplimentar el formulario una vez.
Por cuestiones organizativas, solo podrán participar en el sorteo personas residentes en España. Los residentes en el extranjero que tengan a alguien en España que pueda recibir el premio para posteriormente (y por su cuenta) remitírselo, también podrán participar (no se aplicará esta regla en el caso de que se elija libros electrónicos).
 
El sorteo se realizará mediante Random.org y el 27 de junio se anunciará quiénes son los ganadores en su blog y redes sociales.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML