01 marzo 2011

HASTA DENTRO DE UNOS MESES

Hola a todos, no acostumbro a hablar sobre mi vida personal pero creo que os debo informar de por qué el blog anda tan parado últimamente, de por qué no se me ve el pelo por vuestros blogs y sobre todo pediros disculpas porque ayer tocaba colgar el capítulo de Shinday y no lo hice.

El motivo es el siguiente, estoy en los primeros meses de mi embarazo y no los estoy pasando bien del todo, entre las náuseas, vómitos, mareos y demás, ando con el cuerpo bastante revuelto, más de lo que suele ser normal, debido a esto y aunque suene raro me está costando seguir con mis rutinas diarias. Puede parecer que exagero pero de verdad que no es algo que suela suceder pero que me ha tocado a mí. Por esto de momento el blog va a estar algo inactivo, espero que no sea por mucho tiempo. Tan solo seguiré publicando los capítulos de Shinday los lunes. Por el mismo motivo llevo un tiempo sin leer ningún libro, se que tengo algunos compromisos con varios autores, espero que sepan entender que pienso cumplir con mi palabra y leer los libros que me han enviado y reseñarlos, pero me va a resultar imposible decir en que tiempo. Tampoco estoy atendiendo a los emails, en cuanto retome la actividad todos serán contestados.

Os pido disculpas a todos los que os pasáis por aquí a leer el capítulo de Shinday, se que sois muchos y os aseguro que cumpliré a rajatabla con los lunes. También pido disculpas al autor, Gabriel, por el mismo motivo. 

Y bueno, eso es todo. Espero que sepáis entender que cuando la salud anda fastidiada una no tenga ganas de hacer gran cosa. Ahora mismo ganas tengo un montón de seguir por aquí dando guerra, pero físicamente soy un trapito. Quiero volver a leeros pronto y espero que esto solo dure unos meses. Como dice el dicho "Sarna con gusto no pica" y cuando nazca mi bebé, que no se todavía si será niño o niña, todos estas semanas tan malas que estoy pasando se verán recompensadas con creces.

Un besote a todos y todas,¡hasta la vuelta!





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

20 comentarios:

  1. FELICIDADES POR EL EMBARAZO!!!
    Te entiendo perfectamente ya que yo he pasado por lo mismo asi que animo que se pasa rapido y ya te pondras al dia con tus cosas

    besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo me cabe decirte ¡¡enhorabuena por estar enferma!! Claro que todos los males que ahora padeces desaparecerán en breve, sobre todo cuando tengas a tu bebé en brazos.

    Un poco de paciencia y a ser feliz.

    Besos para ambos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por los lectores que seguiremos al pie del cañón!

    Cuídate mucho y cuida a ese bebé, que cuando nazca sí que te recompensará por todo... lo del tiempo lo dudo, pero bueno, jeje.

    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Cuidaateee, el blog y nosotros seguiremos aquí para cuando puedas o tengas ganas de volver. Ahora lo importantee eres tu, un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Muchas, muchas felicidades.
    Un abrazo.
    Gabriel.:)

    ResponderEliminar
  6. Sandra, desde aqui solo desearte que todo vaya bien y decirte que ahora mismo, tú eres más importante que los blogs, libros, reseñas y capítulos. Que te cuides mucho para que todos podamos seguir disfrutando de este gran trabajo que haces en el mundo de las blogsfera. Mucho ánimo y todo lo mejor para ti.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  7. Sandra, encanto, porqué pides disculpas?
    Todos andamos igual...
    Yo, por ejemplo, conseguí empleo en octubre y eso más las horas de clases (esfuerzo máximo porque éste es mi último año y podré obtener mi título...) la verdad es que me deja corta de tiempo para todo...

    Además, lo primero ahora son tu bebé y tú.
    Vamos! disfruta del embarazo (más allá de los mareos y vómitos, es una experiencia única...) vive a pleno este momento!!!

    Te doy más grandes y cariñosas felicitaciones.
    Encanto, mis mejores deseos para ti y tu familia.

    Descansa, pásalo hermoso y sonríe mucho...

    No te preocupes, te tardes el tiempo que tardes, siempre vamos a estar aquí tus amigos y lectores esperándote con los brazos abiertos.

    Hasta prontito, lindura!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. tranquila guapa....seguro que todos entienden...en especial si vas a ¡ser mama! (felicidades de paso)y lo más importante es que le dediques cuidado a esa vida que está por llegar.
    besos y cuídate:)

    ResponderEliminar
  9. Pero Sandra, ¡¡eso es una noticia maravillosa!! ¡¡Enhorabuena!! Tu no te preocupes y recupérate, ya te pasarás por aquí cuando te veas con ánimos, que lo primero es lo primero ;)

    ResponderEliminar
  10. Sandra, no te preocupes, parece magia pero cuando pisas el segundo trimestre, se te pasa todo!! Y luego vienen los dolores de pies y espalda en el último!! Pero ahí te mandan reposo y listo, tu vida virtual vuelve a full. Y despuesssssss... nace y lo amamantas cada dos horas, y duermes de a ratitos, y de nuevo tienes que dejarlo todo. Pero no te preocupes, vale la pena cada minuto. Yo tengo un bebé de 20 meses (un año y 8 meses) y amo cada minuto que estoy con él.
    Como digo siempre que alguien se tiene que ausentar, no te preocupes, nosotros seguiremos acá. La cosa es que lo disfrutes esto del blog, que si se hace una carga no sirve!!
    Y anotate esto para cuando tenga tres meses y ya se estabilicen los horarios: para que se duerma, leele el libro que estás leyendo tú con voz pausada y suave, no importa lo que estés leyendo, ya que no entiende las palabras, pero te escucha la voz, se calma y se va quedando dormido, y vos aprovechas unos minutos para avanzar en la lectura, es genial!!!

    ResponderEliminar
  11. No sabía que estabas embarazada. Muchas felicidades!

    Ahora lo primero es lo primero y es cuidar de ese bebé y de ti misma, descansar, relajarte y esperar a que pasen esos primeros meses.


    Enhorabuena de corazón y me alegro que el parón del blog sea por ese motivo tan bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. felicidades! no te preocupes, que te esperaremos!

    ResponderEliminar
  13. mcuhas felicidades!!!!! Lo primero es lo primero.... nosotros aqui seguiremos esperando tus actualizaciones.

    bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Sandra, ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!!! No te preocupes, lo primero es lo primero. Un beso, Gema

    ResponderEliminar
  15. Ánimo mi Sandra, y a descansar mucho, que cuando vuelvas por aquí nos tendrás.

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! Te deseo toda la suerte del mundo! ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena uapa por tu embarazo ^^
    no te conzco pero te deseo que vaya lo mejor posible del mundo ^^

    Te sigo y dentro de unos meses espero verte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡FELICIDADES!!

    Que un niño que viene al mundo es una alegría_D

    Te entiendo y no me parece exagerado para nada.. tengo dos nenes y los primeros meses de los embarazos.. bueno, creo que te lo puedes imaginar:D

    kisses y espero con ganas tu regreso:D

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por tu embarazo!,Besitossss Sandra y no te preocupes .

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades!!!!!
    Espero que pronto se te pase el malestar y puedas disfrutar del embarazo!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML