21 enero 2011

UN ECONOMISTA DE LETRAS POR PEDRO ASENSIO ROMERO

Ficha técnica:

Edición: Rústica

Idioma: Español
ISBN 978-84-95348-47-0
147 x 215, 256 págs.
Precio: 13,90 €
Publicado por: Antoni Bosch Editor


Sinopsis

A menudo, la literatura y el cine nos sorprenden con pasajes y secuencias que explican ciertos fundamentos económicos y empresariales. Pero no siempre aparecen de una forma explícita. Esta novela, sin duda, nos ayudará a desvelar muchas e interesantes claves de la forma de pensar de los economistas.
Con un estilo ágil y eficaz, el autor de Un economista de letras, logra combinar el entretenimiento con el rigor literario. El joven e irónico protagonista de esta narración reflexiona sobre diferentes episodios de su vida: la familia, el barrio, los amigos, la universidad, sus lecturas, sus incertidumbres sobre la ciencia económica, sus éxitos y fracasos sentimentales, la necedad de algunos empresarios, el turbio mundo de la corrupción política…
La literatura, la economía y, cómo no, el amor, constituyen sus grandes pasiones. Gracias a ellas, posiblemente, logrará sobrevivir al futuro.


SOBRE EL AUTOR

Pedro Asensio Romero (Almería, 1967) es economista y experto en gestión pública local y marketing. Imparte cursos y seminarios a políticos y directivos municipales, tanto en España como en Iberoamérica. Durante dos años trabajó como administrador de los Institutos Cervantes de Beirut, Ammán y Damasco. Ha publicado El libro de la gestión municipal (2006) y Marketing municipal (2008). Un economista de letras es su primera novela.

Blog del autor aquí

VÍDEO



Leer primer capítulo aquí



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML