11 enero 2011

TRON LEGACY

Hoy os traigo otra de las pelis que he visto la semana pasada. Tron Legacy, es una película de ciencia ficción basada en otra titulada Tron y creada en el año 1982, yo por aquella época andaba en pañales, así que no la he visto y no sabía ni de su existencia. Pero por lo visto fue una de las primeras en usar gráficos por ordenador. Fue galardonada con el premio Saturn Award y candidata a varios premios más.

Sinopsis

Sam es un chico de 27 años que vive con el peso de la desaparición de su padre desde que era muy pequeño. Su padre tenía una empresa de videojuegos mundialmente famosa de la cual, él es ahora el mayor accionista, pero de la que no quiere saber nada. Un día de casualidad descubre un lugar y una señal que solo ha podido enviarle su padre. Cuando la descifra es absorbido por un mundo digital. Allí tendrá que luchar para sobrevivir y conseguir volver al mundo real.

Os dejo el trailer

object width="400" height="250">




Web oficial en español

Banda sonora Daft Punk
La verdad es que la banda sonora no tiene desperdicio. Habrá personas a las que no les guste este tipo de música, pero para las que sí, os dejo algunos ejemplos.

Adagio for Tron


Solar sailer


The games has changed


Flynn lives


Mi opinión

Me esperaba otra cosa mas.... simplemente más de lo que fue. En general resultó entretenida, pero para mí, ni fu ni fa. Lenta en algunos aspectos, y en otros precipitados. Las escenas de acción muy logradas, es lo mejor de toda la película, sobre todo la lucha con esos discos y cuando montan en las motos. No se, quizá no supe apreciar lo que se tuviese que apreciar. O quizá es que no entiendo este género. Pero mi sabor de boca fue, que mucho lerele y poco larala. No se si me explico bien es que no he dormido bien y no estoy muy lúcida que se diga.  Mi recomendación, verla en casita en Dvd.
Un saludo



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. No he leido critica buena de esta pelicula, no me llama mucho, supongo que la veré para tener una opinion... pero en casita, jejje.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. La del 82 no está mal, sólo que hay que verla teniendo en cuenta la época en la que se estrenó. La nueva, sinceramente, paso de verla porque tiene olorcillo a pufo del malo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML