31 enero 2011

ESTOY MÁS FELÍZ

Hola a todos, esta entrada va a ser muy rapidita. Tan solo quería comunicaros que este fin de semana estuve en el evento de Anika entre libros, que pronto os traeré la crónica, pero que os adelanto que me lo pasé genial. Fue muy especial, que estoy contentísima y eso es casi quedarme corta, que tuve muy buena suerte con los sorteos, traigo como diez libros, más marcapáginas y algunas cositas más. Estuve pensando en  todos vosotros, así que en el próximo concurso algunas cositas, que no os adelanto que son, irán de regalo para el afortunado/a.

Bueno y eso es todo, os pido disculpas por tener un poco abandonado esta última semana el blog, pero os prometo que tengo preparadas muchas cosas, que espero os interesen.

Un besote para todos y que tengáis un feliz comienzo de semana.
Besitos




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. hoooola!! Me alegro de que lo pasaras tan bien y que te trajeras tantos libros!! :O
    Ojalá hubiera podido ir, se ve que estuvo muy bien :)
    Feliz comienzo de semana para ti también, y esperaremos con ansias esas cositas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia queme das, me hubiese encantado por der ir, que mala pata que siempre me pilla todo tan lejos :(

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo te digo como Laura, que envidia!! Me hubiera encantado estar allí.

    Ahora me voy a la entrada de arriba, que he visto que ya nos enseñas todos los libros que ganaste.

    Felicidades!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aish! que envidia pero me alegra mucho por ti! espero la cronica! feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML