12 diciembre 2010

KUROTANI POR GABRIEL GUERRERO

Kurotani, es un libro que se podrá leer en el blog del autor, será publicado por capítulos como una blognovela. Está inspirada en las antiguas leyendas japonesas. Podéis comenzar a leerlo aquí

Además publica otro tipo de microrelatos o historias que merece la pena leer, por ejemplo
pincha en la imagen para leer
La Palabra, es el título de un microcuento bastante bonito, merece la pena que lo leáis.
Un saludo y pasad un buen domingo



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

  1. Buena recomendación... lo apunto:D

    kisses y feliz semana querida Sandra
    D

    ResponderEliminar
  2. Que interesante propuesta me he leído en primer capítulo y me a gustado, he puesto una entrada en mi nuevo blog sobre el tema, te he dedicado una ultima frase diciendo que viene de este blog que descubriera esta noticia...^^

    Ahora me pasaré por el del autor para avisarle, por cierto, si quieres verlo ya sabes donde estoy y si no te acuerdas, mira en mi otro blog que he puesto ahí una entrada para presentarlo, así no te spameo los comentarios...^^ Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. No los conocia pero me los apunto y les echare un vistazo :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML