09 diciembre 2010

EL CORREDOR DEL LABERINTO POR JAMES DASHNER

Lo primero es lo primero, así que agradezco a Nocturna ediciones el envío de este libro, pues gracias a ellos es posible esta reseña.

Antes de que os deje mi opinión, si queréis ver sinopsis y otros datos del libro pinchar en el siguiente enlace, Ficha del libro aquí

Mi opinión

El libro es narrado desde el punto de vista de uno de los protagonistas, un chico que de repente se ve arrojado a un lugar que desconoce, con muchachos que no tiene ni idea de quienes son y para más inri, no recuerda apenas nada de su vida. Pero lo más terrorífico de todo es que en el fondo algo le resulta familiar.
 
Este es el primer libro de la saga y apenas terminé de leerlo ya deseaba que estuviera en español el segundo. Y no es para menos, desde el comienzo de la lectura me vi envuelta en la historia, a cada página que avanzaba, me iban asaltando más preguntas, sospechas y muchísima tensión. En el claro nada es lo que parece ¿o si?
 
Si os gustó Los Juegos del Hambre, sin duda El Corredor del Laberinto os entusiasmará. Desde mi punto de vista lo supera con creces. Y el final... ¡Menudo final! Aunque intuí como podía terminar y acerté, no me defraudó, todo lo contrario. Algunas respuestas son reveladas, pero también sugen varias incógnitas nuevas.

Para mí es unos de los mejores libros que he leído este año, y si tenéis la oportunidad de comprarlo, o que os lo regalen, adelante, no dudéis. Además destaco la edición que es bastante buena, con un tamaño de letra y un formato, que hacen que la lectura sea muy cómoda.

Muy, muy recomendable. Tanto que aunque no sé inglés, estoy pensando en leerlo aunque sea con diccionario en mano.
¡Es adictivo!




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

5 comentarios:

  1. Mio,mio para navidad será mio

    ResponderEliminar
  2. SÍIIIIIIIIIIIIIIIII
    A mi me encantó también. Intenso y misterioso a cada página.
    Y qué final eh? pero qué final!!!!

    Saludosssssss*

    ResponderEliminar
  3. Me lo estoy terminado ahora mismo... y me tiene enganchadísima:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  4. sabes donde pueedo descargarol¿?

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML