10 noviembre 2010

YA ANDO DE VUELTA Y CON POEMA INCLUIDO

Hola a todos, como bien digo arriba ya estoy de vuelta. No es que me haya ido a ningún sitio, es que he estado un poco pachucha, ya sabéis cuando llega el frío, los virus se dan un festín a nuestra costa.

Debido a esta ausencia, tengo pendiente unas cuantas reseñas, el vídeo de una presentación a la cual acudí, novedades, marcapáginas y alguna cosilla más.

Pero el motivo de esta entrada, además de deciros Holaaaaaaa, es que un buen amigo de un blog vecino ¡ha dedicado un hermoso poema al blog!.

LA TENTACIÓN DE LEER (EXISTE UN LUGAR)



Deslizado en el viento habla el verso
maravillas de manos de la prosa,
y existe un lugar donde rebosa
la letra que mejora el universo.


Y existe un lugar que respira inmerso
que es el elixir de la mente miedosa
que se niega a leer por perezosa
condenando a su espíritu disperso.


Visita el lugar que ofrece receta
que te haga visitar cien mil paisajes
junto a la luna, el cielo y su cometa.


Siente la tentación de usar los trajes,
viste a tus sueños con la magia inquieta,
y haz crecer tus caminos con sus viajes...


El autor es Mucho que contar del blog Más Rimas del Alma. Siendo sincera cuando decidí comenzar el blog no podía imaginar que llegaría a conocer a personas tan estupendas como las que me estoy encontrando. Y desde aquí os doy las gracias por todos los detalles que en algún momento tenéis conmigo.

Os recomiendo paséis por el blog de este gran escritor, sus poemas os enamorarán, son preciosos.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

  1. Que bonito Sandra

    Que tal estás? No sabía que estabas malita, pero tienes razón, llega el frío y todo nos ataca.

    Un beso y me alegro que estés mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello poema nena, que bien que estes de regreso te mando un saludo y te deseo un lindo miercoles

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! El pema es maravilloso, ¡qué regalazo, Sandra!

    Me alegro de que estés mejor, a ver si ahora que has vuelto te veo sumergida en la blogosfera como antaño, jejeje.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Ya había visto el precioso soneto en el blog de mucho_que_contar, felicidades nena, es un hermoso homenaje.
    Nuestro amigo tiene razón, existe un lugar...
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Sandra:D
    Ante todo me alegra el corazón saber que estás mejor:D

    El poema es una preciosidad, y te lo mereces, cada una de sus letras...

    Kisses:D

    ResponderEliminar
  6. Que poema mas bonito y me alegra que estes mejor ,besitossss

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML