19 noviembre 2010

ALMAS DE ACERO Y FUEGO - EL CABALLERO DE CAREHEN II POR ROBERTO ESPAÑOL

POR FIN, LLEGA A LAS LIBRERÍAS LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE REINO DE LOBOS.

PARA TODOS AQUELLOS LECTORES QUE PENSARON QUE ERA IMPOSIBLE SUPERAR EL PRIMER TÍTULO DE LA SAGA, PREPÁRENSE A LEER ALMAS DE ACERO Y FUEGO.


Ficha técnica:

Editorial: Imagine Ediciones

Sinopsis

Hasta el hombre más valeroso necesita un líder al que seguir.

Hasta el más noble de los caballeros necesita un rey por el que hincar la rodilla.

Y hasta el rey más justo necesita un dios ante el que postrarse suplicando ayuda en el momento de la derrota.

Fragmento extraído del ancestral Código de Honor de los caballeros
 
Hace veinte años que Sir Otrebor de Carehen creyó encontrar en el magnánimo monarca Libberion el Justo el líder al que siempre había anhelado seguir, aquel que le guiaría hacia la redención de todos sus tormentos y que le conduciría hacia un fin justo y honorable para su vida. Se entregó a él con la más absoluta devoción, sirvió a su causa con indiscutible valor, dejó a quien más amaba y luchó por el reino contra los sureños en inacabables y crueles guerras… pero todo cambió de la noche a la mañana el día que Lord Nathan, consejero personal de la corte, traicionó y asesinó a Libberion, alzándose así con la corona de Vhanidor. Como consecuencia de aquello, la vida del Caballero de Carehen se truncaría para siempre.

Pero ahora todo está a punto de cambiar otra vez. Sir Otrebor acaba de descubrir que la forma en que evolucionó su vida anterior resultó determinante en la configuración actual del mundo. Ahora sabe que pudo haber tenido otra vida, sabe que tuvo una familia que le fue arrebatada antes incluso de llegar a conocerla y sabe también que el resto de sus días no se van a suceder del mismo modo en que se han sucedido hasta este momento.

Nada es lo que parece, la amenaza de una guerra imposible hace años se empieza a cernir sobre las cabezas de los más inocentes, y Otrebor debe decidir, teniendo en cuenta que las vidas de todos aquellos a los que ama están en juego. El problema es que cada paso que da desvela un nuevo secreto… o una impensable traición.

Acción y misterio se entremezclan en un entorno fantástico y mágico, repleto de conspiraciones y enigmas, y con una mitología propia que se va desvelando capítulo a capítulo.
 
Agunas críticas que se han publicado:
 
Siempre es necesario atender a los nuevos valores, y más en el género de la narrativa épica-fantástica. Roberto Español me parece uno de sus cultivadores más interesantes en estos momentos. Hay que escucharlo y leer su obra.
FERNANDO MARIAS
 
Cuando las palabras se mezclan con la fantasía surge una tela de sueños que, como la tejida por Roberto Español en esta novela, es capaz de cubrir la realidad de aventuras y vida.
EMILIO RUIZ BARRACHINA

Sobre el autor

Roberto Español (Madrid, 1975) ha sido desde siempre un gran amante de la ciencia ficción y la fantasía épica medieval. Pese a que su afición a la literatura le viene desde muy temprana edad, no fue hasta el año 2006 cuando se embarcaría en la escritura de su primera novela larga. Así, en el 2009 irrumpió en el difícil panorama literario actual con Reino de Lobos, una obra cautivadora y enigmática que acabaría siendo disfrutada por miles de lectores de edades y gustos dispares.

El éxito cosechado por el primer título de la saga del Caballero de Carehen le ha consolidado como uno de los más representativos autores de literatura épica fantástica de nuestro país.

En la actualidad se encuentra trabajando en las dos últimas partes de la saga, que constituirán la segunda bilogía del Caballero de Carehen.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML