05 octubre 2010

TRUCO O TRATO

Hola a todos, acabo de hacer una visitilla a uno de mis blogs favoritos, el blog Infectados y van a poner en marcha un juego que comenzará el 25 de Octubre. De momento no se sabe nada, pronto pondrán las reglas y esas cosas. Para no variar yo me apunto a todo lo que organizan porque suele ser muy divertido, aunque miedo me dan esta vez...

Y por último, el adelanto de un juego que empezará a desencadernarse desde el blog infectados: "TRUCO O TRATO". Estad atentos a vuestros blogs, porque a partir del día 25 de octubre, alguien llamará a tu puerta pidiéndote algo. ¿Estás dispuesto a jugar?, lleva esta imágen a tu blog. Las reglas del juego se informarán pronto...TOC, TOC, TOC


 
Yo ya tengo la imagen, ¿y tú, te atreves?



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML