19 octubre 2010

RELATOS CORTOS DE TERROR RECOMENDADOS

Hola a todos, dentro de poquito será Halloween por lo que se me ha ocurrido recomendaros algunas historias cortas, ideales para contar por la noche. Son escalofriantes, algunas no aptas para estómagos sensibles.
Son como no, del autor nº1 en este género, no podría ser otro que Stephen King.


SUPERVIVIENTE

Trata sobre un naufrago que llega a una isla muy pero que muy pequeña, se podría decir que es una pequeña roca y no hay agua salvo la del mar, no hay comida, ni plantas ni nada. Como es una historia muy corta de apenas 18 páginas no puedo contaros más, pero os aseguro que es escalofriante imaginar las escenas a medida que avanza la lectura y sobre todo pensar de lo que es capaz el ser humano en una situación límite.


ALMUERZO EN EL RESTAURANTE GOTHAM

Un matrimonio concierta una cita para arreglar las condiciones sobre su divorcio ¿adivináis donde? Exacto en ese restaurante y se desencadenarán una serie de hechos algo sanguinolentos. El por qué y el cómo os dejo que lo descubráis solitos.


ABUELA

Lo que mas me gusta de la forma de escribir de este autor, es su capacidad para sacar una historia terrorífica de cualquier situación o personaje inofensivo, me pone los pelos de punta.
En esta ocasión un niño pequeño se tiene que quedar unas horas al cuidado de su abuela que está muy enferma, mientras que su madre se ausenta para acudir al hospital a cuidar de su otro hijo. ¿Será todo tal y como parece o habrá algo más?


EL ASESINO

Stephen King demuestra una vez más como para redactar una buena historia no es necesario escribir páginas y más páginas. En tan solo página y media, una historia en la cual según desde que punto de vista se mire serán unos u otros los "malos". Particularmente es la que más me gusta de todas.

Espero que os gusten, en otra ocasión os recomendaré algunas más.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta. Yo me quiero iniciar en este género, voy a probar. Pero que es una recopilación o algo así. Como dices que son historias cortas?

    Bueno, de todas formas ya me apunté también las que recomendabas en el meme de terror.

    Un beso y feliz martes

    PD: gracias por recomendar mi humilde casita.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!!
    Wow, parecen interesantes... si puedo me leere alguna.
    Hacía tiempo que no me podía pasar por los blogs... voy a intentar ponerme al día :)
    De paso te invito a pasar por mi nuevo blog que está recien estrenado...
    http://mariaspampinato.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado mucho Stephen King, el "King" del terror.

    Yo también estoy pensando en tocar un poco este género para un futuro trabajo y por ahora estoy haciéndo prácticas. Primero el relato para el concurso de Luna Llena y a ver si puedo con otro para Más que Vampiros.

    Ya veremos a ver qué tal se me da y si he aprendido algo del maestro King.

    ResponderEliminar
  4. Interesante, habrá que echarles el ojo. Veré si me hago con ellos. Gracias por las recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola nena me parecieron muy interesantes y tienes premios en mi blog un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias querida;D

    Mi género favorito, y el Sr. King, mi ídolo;D

    kisses y feliz noche;D

    ResponderEliminar

Tus comentarios también cuentan.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML